Dudas Street Fighters Xbox360

Hay como 8 versiones de Street Fighter IV en X360 :rofl: y algunas creo que ni siquiera están en físico.

creo que en físico hay la de salida, Super, Super Arcade y Ultra? Puede ser ese el orden? Cuál es “la buena” o la más completa? porque tengo entendido que la arcade es la más rara

Y el Street Fighter X Tekken merece la pena? Tiene ediciones distintas o más completas?

1 me gusta

El más completo es Ultra.

Sf x Tk es un juegazo y te lo dice uno que tiene el platino en Ps3 y Ps Vita, y no lo he comprando en Pc hace poco porque lo tienen retirado de Steam por el Games for Windows.

Solo tiene una edición como juego, aunque tiene una coleccionista que venía con una mini arcade de plástico, el problema del juego son los doce personajes dlc.

En Ps3 estaban en exclusiva, Cole de Infamous, Toro y Kuro, mascotas de Sony en Japon, que eran Ryu y Kazuya en miniatura.

También Mega Man versión portada Usa de Nes y Pac-Man montado en un Mokujin. También son exclusivos de Ps3 pero están en el disco jugables de Xbox si usas “códigos”.

Un saludo.

1 me gusta

Ultra es la última versión, con todos los personajes y updates, y además puedes elegir jugar en modos anteriores, vanilla, arcade edition… Y Omega.

2 Me gusta

Entiendo que todo está en el disco

Siempre sacan alguna cosa para descargar en DLC, claro, pero que yo recuerde está todo en el disco. Yo es que compré la Arcade edition y lo actualicé (comprando el update, claro), pero que yo sepa en el disco de la versión ULTRA viene todo. Que alguien lo confirme.

2 Me gusta

Estáis hablando de Xbox y yo tengo Ps3, Ps4 y Ps Vita, así que ni puedo hablar con exactitud.

Creo recordar que si tenías Super podías actualizar mediante pago a Arcade o bajarte una Update gratuita para luchar contra Evil Ryu, Oni, Yun y Yang online y no sé si algo mas.

En Ultra no creo que esté todo en disco (personajes sí), me refiero a que tendrá updates de balanceo y skins de pago.

En Ps4 si llegaron a lanzar Ultra next gen de manera exclusiva cuando Sony hizo el acuerdo por SFV, pero al tiempo sacaron unos skins zombies o halloween, con lo cual, al 100% no está, además de updates, de balanceo no sé, pero si recuerdo que al principio el juego salió con muchos bugs, como el botón Start de Ps3 en la pantalla y no el de Ps4, Guile creo que tenía Sonic Boom transparente y algunas cosas más.

No sé cómo estará ahora, pero el update del Arcade al Ultra no era gratuito, no. Se actualizaba para poder jugar contra los personajes que no tenías, y para poder ver los trajes, pero no para tenerlos, si los querías había que pagar.

Pero en la versión Ultra creo que lo metieron todo, personajes y trajes. Otra cosa es que después sacaran algún traje más, que podría ser, no lo recuerdo. Y los updates de ajustes para equilibrar la jugabilidad, si salió alguno, digo yo que aún estará por ahí, sólo habrá que descargarlo. Pero yo diría que la versión de disco de Ultra es la última versión.

2 Me gusta

Había una versión gratis que te bajabas en Super para jugar contra ellos y los trajes y otra de pago para tenerlos, no se actualizaba solo, al menos de Super a Arcade, si lo quitaron con el tiempo, ya no lo sé, hablo de la salida del juego y en Ps3.

En Ps3 en ultra faltaban los dlcs de los trajes que metieron en Ps4 con lo cual esa era la completa, pero al sacar trajes para Ps4 “completo” ya no está.

Ultra de Ps4 es la ultima versión en digital y de Ps3 en disco.

Lo curioso es que en Super hicieron descarga opcional y mal.

En Sf x Tk en disco para no ocupar gigas y mal.

En Mega Drive te comprabas el mismo juego a 10.000 pts y mal.

¿Cuál es la forma correcta? :joy:

2 Me gusta

hombre, para jugar, obviamente la ULTRA, tiene todos los prsonajes y modos. juegazo

Y sobre SF X TKN …pues esque es un juego incomprendido, yo que lo estuve jugando desde el dia 1 y me di muy duro al online, el problema del juego residia en lo rotos que estaban ciertos pjs y no se solucionaba (esos frametraps de kazuya y heiachi…eran demenciales) y bueno, se le dio muy mala fama al tema de las mejoras que se podian añadir a los pjs en los combates, que eso romperia la jugabilidad en torneos, dando beneficios a pjs…pero fe la tipica tontada para crear mala fama a un juego que, lo que necesitaba era una revision y rebalanceo mas habitual.
Simplemente, si hubieran quitado eso de usar las gemas, el juego hubiera seguido igual de roto, pero la mala fama por las redes ya estaba hecha.

Lo que si que era para quejarse era el elevado precio de media plantilla por dlc…eso si que admito que fue injusto

1 me gusta

20€ el dlc de los doce personajes, para ser exactos.

Ayer estuve viendo un vídeo en Youtube interesante que os puede servir de ayuda.

Gente que nunca ha jugado a DOA5 o 6 :rofl:

¿Pero eso eran trajes, no?

Sí, bueno, lo más escandaloso los packs de trajes desde luego, pero también que los personajes eran como entre 5-10€… cada uno, no el pack de 12 :sweat_smile: Bueno, aún lo son.

DOA 6 tiene 461 DLCs :rofl: la mayor parte trajes, un pack de trajes temáticos para un grupo de varios personajes cuesta 25€ y varios megapacks que andan por 70-90€ cada uno

Yo soy muy fan de la saga, pero la deriva que tomó con los DLC… tela. Hay alguna versiones recopilatorias que traen ya muchas cosas y las consideraño satisfactorias pero aún en estas sigues teniendo cientos de euros en cosas para comprar :rofl: y algunos personajes que no están.

1 me gusta

Que lastima que se cancelara el Tekken x Street Fighter y nunca vayamos a poder verlo. Ese sí que me hacía ilusión de verdad :frowning:

2 Me gusta

Yo no soy muy de Crossovers pero en los juegos de lucha quedan bien. El otro día me vino a la cabeza uno que me encantaría ver y creo que encaja de maravilla: Mortal Kombat X Killer Instinct :heart_eyes:

2 Me gusta

Oficialmente no está cancelado, quien sabe.

Al final siguiendo vuestros comentarios me he hecho con un Ultra SFIV versión UK (mi preferencia) eso sí, con uso y sin manual pero decente y por 25€ puesto en casa, que me ha costado mucho encontrarlo a un precio que no sobrepasara los 40-45€ + gastos.

Ya lo estado jugando y muy contento.

1 me gusta

Ya no me acuerdo si cuando salió costaba 44’95€ o 36’95€, el último precio si lo recuerdo pero ya no sé si fue una bajada.

No entiendo ni acepto que los juegos te cobren por unos cuantos trajes, cosa que antes te regalaban al pasar los juegos en varios modos diferentes.

Me rompe la cabeza que además la gente pague por eso… es un robo en toda regla

A mí me encanta el Street Fighter X Tekken, lo que me jode es que se tuvieran que inventar a última hora una mecánica moderna que rompe la jugabilidad. Lo de las gemas de los cojones :rofl::rofl:Les tengo mucho asco. Sacacuartos típico ya, pagar por hacer trampa.

Pero el resto del juego me parece magnífico. Por lo general no me gusta que en los juegos de lucha se abuse de los combos interminables, pero en este juego eso está cojonudamente hecho, además de que no son fáciles de hacer son muy imaginativos y variados.

1 me gusta