Dudas Street Fighters Xbox360

Pues lo de cobrar por trajes no lo veo mal, más que nada porque con no comprarlos si no quieres ya tienes.

Hasta lo de comprar personajes nuevos no me parece mal ahora, y tengo mi razonamiento. Antes me molestaba mucho, claro, acostumbrado a los juegos “terminados” que uno compraba, eso de que te vayan sacando los personajes por tandas y cobrando por ello me daba rabia… Y lo mismo con las actualizaciones, modos “champion editio, Ultra” etc. Te compras un juego y luego vas pagando 20 o 30 euros más cada vez que le añaden un modo nuevo, parece un timo en toda regla comparado con un juego completo…

Hasta que uno se da cuenta que en los viejos tiempos, te sacaban el Street Fighter II en la SNES y pagabas 10000 pesetas por él (al cambio unos 60€, pero con la inflación y tal, sería como ahora 70 o más) y al cabo de un año te sacaban el Street Fighter II’, casi igual pero con algunos cambios (como ahora un update nuevo) y pagaba uno otros 70€ por él… Y al cabo de otro año el Street Fighter II’ Turbo, y luego el Super Street Fighter II y oye, cada uno a 70€ pues echa cuentas… Yo diría que salía todo mucho más caro que con lo que hacen ahora…

1 me gusta

Si, eso es cierto, pero al menos yo no me compraba cada actualización… con suerte tenias uno, un colega otro… y el súper tocaba echar monedas en la arcade

Al final, cada uno que haga lo que le plazca, yo no compro contenidos extra, juego con lo que viene el juego

1 me gusta

@fRikimaru Estoy de acuerdo contigo en lo de las gemas y fue culpa suya no habilitar posibilidad de quitarlas. Eso si gracias a ellas pude pasar las pruebas para obtener en platino y Ps Vita.

Respecto a los personajes, estoy de acuerdo contigo en la parte de mejor dlcs que un juego entero y qie los trajes son solo estéticos.

Pero aquí Capcom quiso hacer una cosa y le salió mal, pusieron los 12 personajes (más Mega Man y Pac Man) en el disco para que al jugar online, no tuvieras que descargarlos y ocupar espacio en tu disco duro o no jugar contra ellos.

Me explico, cuando salió Street Fighter Arcade Edition, hubo una actualización opcional gratuita donde podías descargarte a Evil Ryu, Oni, Yun y Yang para pelear contra ellos, ver sus repeticiones etc. Pero eso ocupaba no recuerdo si de cuatro a ocho gigas.

El problema está en que aquí ya estaban en el disco, completos, con sus endings, de inicio.

Entonces un hacker de Xbox 360 los desubrió y se armó, porque por una parte no es un dlc en el tiempo sino ya “en mi disco” y por otra, en Xbox tenían a Mega Man y Pacman y al final fueron exclusivos de Sony.

Claro, tu cara al comprar el juego completo y ver a hacker ya usando esos personajes gratis, que salieron en Septiembre y el juego el Marzo, recordemos, pues normal.

Luego intentaron arreglarlo con la versión de Ps Vita, que te daban los personajes en Ps3, y por eso los tengo.

De echo para mí, la versión de Vita en modos me parece mejor que la de Ps3, Capcom tiene la manía de no poner modo teatro.

Bueno, no me enrollo más que es nochevieja y tendrás cosas que hacer jaja.

1 me gusta

Sí, me enteré de eso. Ahí aunque en la práctica es lo mismo, no deja de ser una tomadura de pelo porque todos esos “futuros” personajes YA ESTÁN EN TU DVD. Menudo panorama…

Imagino que después de ser descubiertos “aprendieron la lección”, porque creo que no lo volvieron a hacer. Aunque tengan ya todos los DLC hechos antes incluso de poner un juego a la venta para venderlos más tarde, por lo menos tienen la decencia de no meterlos en el juego inicial pero bloqueados.

Hay gente muy espabilada que domina la programación que le cuesta poco “abrir” un juego y encontrar cosas ocultas, estos programadores se lo tenían tan creído que imaginaron que no los iban a pillar… En fin.

1 me gusta