Dudas sobre unidad curiosa de comix zone

Si un juego tiene la pegatina de distribución de Arcadia siempre son mas caros, en algunos juegos los aumenta mas de 100 euros, porque es lo único que los hace pal españa autenticos. Pero es cierto qeu pasa mucho menos que en super

Por cierto, acabo de ver una reseña muy completa en este mismo foro

No necesariamente, con que el manual y el resto del contenido venga en riguroso castellano como pasa en los MC la pegatina de Arcadia como que da un poco igual. Pal España autentico te lo hace un manual en castellano, una portada en el idioma, el nombre castellanizado en un cartucho…pero no una pegata. Mi Sparkster tiene en el lomo y contraportada una pegatina de las de venta australiana y de la hotline de sega, pero no es PAL AUS, es un PAL EUR vendido en Australia, luego ya se empezarían a grabar esas cosas en la propia portada con manuales específicos y seria otra historia.

Y yo no puedo hablar de snes, no es mi especialidad pero nunca he visto en el caso de MD aplicar un sobreprecio de tres cifras por una pegatina de distribuidora en ninguno de los vendedores o tiendas con los que he tratado, salvo que el que lo pague sea algún loco de los que gustan tirar el dinero.

1 me gusta

Entonces parece que si hubo una distribucción que no incluía ni la pegatina de bocadillo ni cd…

Hola compi, gracias por contestarme, te comento como pienso y así compartimos opiniones :b. Para mi todo depende del tipo de colección que quieras y siempre es algo personal, pero independientemente del sistema y de la colección, los juegos cuanto mas completo estén tendrán un precio mas alto, por lo que los juegos precintados serán los mas caros, después los que vengan completos (aquí incluyo las pegatinas correspondientes, manuales, entendiendo que un manual es mas importante que una pegatina y que todas las pegatinas no son iguales de importantes) y después ya irán los juegos de mayor a menor estado. Cuanto mas cosas falten o en peor estado estén el precio y la demanda bajaran. Por esto los juegos konami en cajas konami son mas caros que en cajas standard. En sega pasa igual y en la misma proporción que en nintendo pero la demanda es mas baja y el coleccionista medio se conforma con peores estados. Fijate por ejemplo un dragon ball con la pegatina de españa en la parte trasera si esta en buen estado vuela, y los que no la tienen hay a patadas a diferentes precios o un comix zone con la pegatina española aumenta 50-100 euros su valor. En sega pasa lo mismo pero hay menos casos y mas desconocimiento también

Malos ejemplos estas usando por que los DB vuelan a la que simplemente estén en buen estado de caja y manual, tengan pegatina o no, que es lo que en un 99,9% se valora. El mío no la tiene y el que me lo vendió me comento que estaba frito del bombardeo de llamadas por el titulo. CZ es un caso muy específico y no es una pegatina de distribuidora, es otra cosa que esta si, tiene mas influencia en la demanda.

Y yo por una caja de Konami no pagaría en mi vida un extra o sobreprecio, básicamente por que tengo en casa suficientes recambios de tinytoones e ISS como para que el tema en mi caso me sea completamente indiferente si necesito cambiar alguna. Mira que es fácil sacar hoy día cajas de Konami hasta a estrenar, como para que te cuelen un sobreprecio XD.

1 me gusta

me vedes alguna caja de konami? jajajaja