El juego Pal España salió con caja azul? O negra?
Siempre salió con la pegatina que dice ( DVD extra beyond final fantasy) y además el disco extra?
¿Alguna edición con el disco extra va sin pegatina?
¿Salió una edición simple sin disco doble o pegatina?
1 me gusta
Salió con caja azul, la primera edición incluye la pegatina frontal del DVD extra ya que incluye ese extra. Yo sospecharía de cualquier FFX PAL con caja negra, la pegatina y el DVD puede o no llevarlo dependiendo de la edición, pero si lleva DVD extra debería llevar la pegatina en principio.
Gracias a las fotos de KGM_Beats, acabo de darme cuenta que detrás de la caja indica que lleva el DVD extra, así que claramente hay ediciones sin pegatina frontal de DVD extra con DVD extra.
Los de caja negra son de Bundle con consola, ver post de Ruwen_rase.
Este es el mío, no está en mejor de los estados pero…
3 Me gusta
El de caja negra venía con el bundle de consola + juego, con el cartón recubridor en el que salía tidus en grande, de ahí el motivo de poner la frase de no se vende por separado.
6 Me gusta
Como dice el compi de arriba, eso era un bundle de la consola + juego, que salió a la venta el mismo día que el juego por separado:
La verdad es que vaya época, hicieron unos cuantos bundles de estos, tanto de PS2 Fat como de Slim. La mía fue esta, pura nostalgia:
Probablemente mi padre usaría la caja para lumbre una vez saqué la consola y demás… En fin.
3 Me gusta
También salieron en caja negra por separado (sin bundle)
Completamente.
Se han pasado tres pueblos con el “no se vende por separado” de la portada, madre mía jaja
Ese gran turismo venía con caja roja. Lo cierto es que se ve que les gustaba diferenciar bien los que no se venden por separado.
Yo tengo el Gran turismo de esa consola, y también lo pone jajajaj
Ese es el 4 no el 3, pero si, mucho más sutil a pesar del color del cartelito. Con el FF se han cargado la portada prácticamente.
2 Me gusta
Gran Turismo 4 con su caja de color blanco es tan bonito y elegante
La versión de Final Fantasy X del bándel siempre me ha horrorizado por ese mensaje grande, en negro y bien visible en mitad de la caja anunciando que no se vende por separado.
2 Me gusta