Bully
1 Abril, 2021 20:05
41
Muy amable @Solid_Snake , pero desde que dejé atrás las CRT no quiero ni una sola scanline en ninguna pantalla, de corazón lo digo.
No obstante agradecido por la información, aunque como indica la compatibilidad con 1920 x 1080p entre otras resoluciones inferiores, puede darse con la primera fallos a mi entender, por lo que en una pantalla a 4K vamos, ni sopesar dicha opción.
Je, como digo ni por asomo lo hago.
Saludos.
Yo me pasé hace no mucho el Thunder Force IV en la Switch y se ve perfectamente, tanto en portátil como en tv
No entiendo esto, estás comparando un jpg con un lcd? xD
Compara la salida gráfica de una televisión LCD y una CRT cuando se conecta una consola retro.
pero lo que ha puesto es una imagen promocional, por eso digo, que no entiendo la comparación
Además que un RGB tampoco te v a a dar un degradado de ese tipo
El cinéfilo no quiere ver las pelis de “Los Vengadores”.
Perdonar pero quería aprovechar para preguntar una cosa que nunca he tenido clara, y es que veo opiniones dispares siempre.
La mejor calidad de imagen para los juegos de PS2 es como lo pongo a continuación en orden de mejor a peor?
-Cable de vídeo por componentes en TV moderna. Progresiva Scan 60 Hz en los juegos que acepte este modo.
-Cable de vídeo por componentes en TV moderna en juegos que no tenga PS
-Cable RGB en TV CRT (aquí creo que no puedes elegir con este cable progresiva Scan)
-Cable RGB en TV moderna (sin PScan)
Este sería el orden correcto en cuanto a calidad?usando siempre los mejores cables,quien me puede aclarar un poco el tema.
En Ps1 por ejemplo al no aceptar cable de vídeo por componentes las dos mejores opciónes sería
-cable RGB en TV CRT
-cable RGB en TV moderna
1 me gusta
Como mejor se ve es en CRT, si la pones en un LCD te va a estirar la imagen, aunque le pongas el mejor cable del mercado xD
Una PS2 se queda bastante por debajo de los 720p, que sería lo mínimo aceptable para un LCD
2 Me gusta
Bully
2 Abril, 2021 20:52
48
No tiene por qué @heroedeleyenda .
Puedes poner el ratio de imagen en 4:3.
Un ejemplo de un juego por ejemplo de Dreamcast en una de las mías LED:
Bully
2 Abril, 2021 20:56
49
Justo, pero si luego comparas mismamente los juegos que ejecutes en una PlayStation 2 por componentes en una LED y por emulación por HDMI la calidad se nota de más y con diferencia.
da igual, estira la imagen igualmente, los lcd tienen mucha mas resolución
1 me gusta
Bully
3 Abril, 2021 19:28
51