Dudas Pokemon

Hola gente voy a realizar una compra de unos juegos de game boy y me gustaría que me dijeran si ven bien los juegos.

Yo creo que están bastante decentes y no parecen repro, aún así voy a quedar mañana en persona para verlos he intentaré poder abrir el juego para ver la placa.

Como lo veis ??

1 me gusta

No lo se bien, las marcas de uso del cartucho azul, le da votos para que parezca original. Pero después el gris, el tornillo veo que está muy nuevo como el resto del cartucho, y el brillo es como demasiado bueno para ser original. Dile que te pase una foto que se vean las letras dentro del cartucho, detrás de los pines.

1 me gusta

Fíjate en la pegatina en si tiene los 2 números marcados, yo los veo originales así de primeras, si los vas a ver en persona no hay mucho margen de equivocación, las falsificaciones no tienen esas pegatinas esp, a parte que para el precio que tiene eso…no se qué sentido tiene una repro, lo que hay es cartuchos chinos de la época eso sí.
El brillo del oro y el plata es así, no es que sea demasiado brillante, de hecho los chinos no llevan ese acabado brillante como con purpurina

2 Me gusta

Esque cads vez están subiendo más y antes de perderlos ya que están al lado de casa, el azul es el que me convence menos ya que lo quiero en muy buen estado.

Me dejan todos por 50€ creo que esta muy bien para el precio que van teniendo ahora los Pokemon, por cierto me dice que la pila funciona y que están en buen uso ya que no jugo mucho

A más de 15€ el cartucho y en lote?Me parece un precio algo caro sinceramente, y más como dices con la pegatina del Pokemon azul tocadilla.

1 me gusta

Es triste pero cada día veo más caro los cartuchos sueltos, según como lo vea mañana así hago aunque el oro y plata están bien.

Bueno mañana os informaré a ver cómo fue

1 me gusta

Yo tengo el azul y el oro, comprados en su momento y para mi, son tal cuál como esos, no veo nada raro.

2 Me gusta

Los he pillado al final, creo que no me han tangado … como lo veis ???

Me ralla la pegatina esa en la placa pero la veo yen decente …

Totalmente originales. No tienes por qué preocuparte.

1 me gusta

Quizás la cinta aislante se deba a que les cambiaron la pila en algún momento. Recordemos que por el reloj interno lls pkm plata y oro de GB y rubi y zafiro de GBA tenían pila.

Oro y plata la usaba tambien para guardar la partida, por lo que si tienen partidas muy al principio o de poco tiempo quizás sea que en efecto la pila la cambiaron.

Aun asi, las pilas son caducas, las placas no. Y esas placas parecen originales. Buena compra ^^

1 me gusta

Perfectos, a disfrutarlos! :grin:

1 me gusta

El oro y el plata no guarda … me tocara cambiarle la pila, pero no me corre prisa ya que tengo backup.

Pero el estado por lo menos esta bien.

1 me gusta

Que lastima, si hubiese sabido hacer un backup hace unos años mi partida del plata del año 2000 con pkm joyazas de aquella época aun los tendría.

Disfrútalos ^^

2 Me gusta

Esa cinta aislante la llevan todos los juegos con chip RTC. El usuario no tiene por qué preocuparse.

2 Me gusta

Hola, refloto el hilo ya que me quiero iniciar en Pokemon pero ando perdido
Se que es quizás el peor momento para entrar… pero por lo menos me gustaria comenzar a informarme

En mi epoca pre-puber tube los de Gameboy, el rojo, azul y amarillo. El verde no salio en España para la Gameboy verdad? He visto gente que vende el verde español pero no me suena…

Veo que hay mucha replica. Si alguno pudierais poner fotografias de los cartuchos originales españoles rojo, azul y amarillo me ayudarais bastante para poderlos reconocer

Despues tambien desconozco el valor de un Pokemon de Gameboy original (abierto y completo) en buen estado actualmente. Los estoy viendo alrededor de 300€, es un precio justo, esta inflado, es poco?.. Gracias a todo aquel/aquella que se tome su tiempo en responder!

Yo puedo pasarte fotos de cartuchos del azul, rojo y oro. Tanto por fuera como de placa de ser necesario.

Como comentas el verde no salió en europa, creo que fue la versión que salió en lugar de la azul en Japón.

1 me gusta

Pokemon Verde (que no Verde Hoja) solo salió en Japón. Cualquier cosa fuera de eso es repro.

En temas de repros de Plata, Oro y Cristal pocos he visto que no den el cante a simple vista, especialmente del Cristal, aunque la mejor prueba que puedes tener es verles la placa. También hay algunos detalles como el numerito troquelado en la pegatina, aunque ya he visto algunas repros con ello

Si quieres alguna cosa en concreto, avisa, aunque con la de tiradas diferentes que tiene cada versión me falta información para hacer una guía detallada de cada uno

1 me gusta

Sobretodo tema precios ando perdido

Precio de un cartucho rojo, azul o amarillo 30€ esta bien? Juego completo en buenestado 250 esta bien?

Si no te quieres comer la cabeza con los cartuchos, puedes pagar 30, pero vamos que por 20 los encuentras. También ten en cuenta que vas a tener que cambiarles las pilas para que funcionen correctamente. Normalmente en Chollo Games los encuentras (cuando entran) rondando los 25€ con pila cambiada. Si te vas a Wallapop ten eso en cuenta.

Por juegos completos no pagaría más de 200 por un Rojo/Azul, 150 como tope para el Amarillo. Entiendo que a veces nos puede el ansia y que Wallapop (y en ocasiones las propias tiendas) es una puta jungla de gente que se cree que su juego cuesta un huevo pero luego lleva meses con el anuncio puesto. Eso sí, cuidado porque algunas veces hay quienes lo pagan y empieza a marcar la tendencia de precio.

Pero vamos, he visto Amarillos inmaculados a menos de 150 y azules perfectos a 190. Rojos hace mucho que no miro pero imagino que andarán en la misma onda que los azules.

1 me gusta

Los rojos no los veo por menos de 250/300…