Dudas OutRun

Hola a tod@s,

He visto (sino recuerdo mal en un video de nuestro VirtuaNestor) que nos cuenta que el OutRun de Sega Saturn versión japonesa, no funciona en las primeras Sega Saturn de Japón. Funcionaría correctamente en una Sega Saturn Model 2 europea con el cartucho de Action Replay? Alguién ha podido probarlo?

Y ya aprovechando, que versión de OutRun para consola doméstica me recomendáis.

Muchas gracias
Un saludo

2 Me gusta

Funciona sin problemas en una model 2 pal con el Action Replay.
La versión de Saturn es excelente,la de 3ds también está muy bien.
Por cierto en las Saturn blancas es donde no va el out run.
Un saludo!!!

1 me gusta

La versión de Saturn es la mejor versión que existe.Pixel perfect en toda su expresión.Yo me compré el recopilatorio Sega Ages,que es la única forma de tener el juego en pal.

4 Me gusta

Muchas gracias, pues fenomenal. Sabes si Sega sacó algún tipo de accesorio para q el juego pudiera funcionar en las Saturn blancas japonesas o hizo algo para solucionar el problema?

Muchas gracias pues creo que va a ser la versión de Saturn por la que me voy a decantar, antes había pensado en la de Master System, pero ya me lo habéis dejado claro

La de Master System es una versión muy muy digna pero obviamente es inferior técnicamente a la de Mega Drive. Y ojo que la de PC engine es una de las mejores versiones que existen.
Pero si quieres pixel perfect evidentemente y sin duda Sega Saturn. Lo tienes en el recopilatorio Sega ages en versión Pal. La versión más económica pero menos recomendable por va a 50hz. Ese mismo recopilatorio Sega ages existe en versión japonesa y no es mucho más caro…(pero sí más recomendable). Y curiosamente también tenemos una versión japonesa del juego en solitario, que a diferencia del Sega ages tiene una portada preciosa pero es el más caro con diferencia.
Existe a modo de curiosidad otra versión en consola que yo recuerde, que alguien me corrija si me equivoco. Este es el más barato. Y es en PS2 formando parte del recopilatorio Sega arcade classics me parece que se llama.
Yo tengo el de Master System y todas las versiones de Saturn (me parece), y si no recuerdo mal este de PS2.
El Master System le di muchísimo y en Sega Saturn he jugado a la versión Pal y a la japonesa que viene en solitario.

2 Me gusta

Fenomenal, la verdad esq la de Master la he visto y para el sistema q es esta muy bien, y la de Megadrive también me ha soprendido para bien, pero la de Saturn japonesa en cuanto a fluidez y a sonido es otro nivel. Me encanta esas cosas q ha hecho Sega de como en Mortal Kombat II por ejemplo de sacar el mismo juego para casi todos sus sistemas disponibles, es impresionante el trabajo q hay ahi. Tal y como me estáis comentando mi idea es hacerme sin prisa con la versión de OutRun japonesa para Saturn y jugarlo con el Action Replay en mi Saturn europea, esta un poco mas caro de lo q me gustaría pero bueno paciencia, el de Master si hay una buena oportunidad puede que también porque de precio le veo bastante asequible. Muchas gracias.

2 Me gusta

Otro Out Run digno de mencionarse, en esta ocasión el 2006 de Xbox, y si ya se posee un volante y pedales la sensación es lo más parecida a la de los recreativos.

Una comparativa entre el mencionado y el 2.

1 me gusta

Completamente de acuerdo.Este señor juegazo llevó el número 2 con mucha honra ya que es un auténtico sucesor del mítico de Sega.Con este juego volvió mi ilusión por los salones recreativos en una época en que ya agonizaban.Además destaco la excelente versión de PSP.

2 Me gusta