Dudas OutRun

Por supuesto que puedes aprovecharlo. Pero con el volante de Saturn no te puedo dar opinión porque no lo he probado.

Saludos

Me autocito para aclarar una cosa: el OutRun del Sega Ages europeo NO está bien optimizado, ya que el reloj no se ajustó correctamente y el juego se vuelve casi imposible de terminar. Ya cuesta horrores en la versión japo llegar al final del trayecto, pero en la versión PAL al parecer tienes menos tiempo. Y cada segundo en OutRun es oro…

Pongo cita de la página de Randomised Gaming, en la cual hay una lista completa de todos los lanzamientos PAL de Sega Saturn indicando cuáles están mejor o peor optimizados:

Sega Ages Volume 1 - Major PAL optimisation
All three games on the collection run too fast at 60Hz, but don’t run at the correct speed at 50Hz either. Outrun has had the timer clock badly adjusted and it doesn’t run correctly at either Hz speed, as a result the game is made incredibly hard. Added to this Outrun now crashes if you don’t have enough space to save to the system memory when you first create a save file and the music order is incorrect for After Burner II and Space Harrier as some of the songs have been removed for this triple pack. Much of the bonus content from the single disc Japanese releases have also been removed. Best option is to ignore the PAL version all together as the games are no longer arcade perfect due to the changes. Instead look at purchasing the single releases from Japan.

En resumen, la versión japonesa es la única realmente fiel al arcade y que te permite vivir la auténtica experiencia.

@mefisto1201 OutRun es una pasada con el volante. Yo antes lo jugaba con el 3D Pad, que también es mucho más cómodo que con el mando digital (y además la aceleración/freno también son analógicos si usas ese mando), pero desde que probé a hacerlo con el volante no sé jugarlo de otra manera.

La sensibilidad que tiene es ideal, y a mí no me molesta no tener pedales, de hecho es menos engorroso de montar por ese mismo motivo.

Un saludo!

3 Me gusta