Dudas N64 solo cartuchos

Estoy ampliando un poco la cole de cartuchos sueltos de N64 y me vienen varias dudas;
-¿Hay alguna diferencia en los idiomas cuando un cartucho es pal esp o se puede elegir el idioma en la mayoría de juegos?
-¿Que juegos están traducidos y hay que comprar pal esp para verlos en español?
-A punto de comprar un Yoshi´s Story (por 30€) porque me encanta el juego de crafted world de switch, me he percatado de que no aparece en ningún ranking, ¿Tan malo es? ¿O la gente que endiosó el Yoshi´s Island no vio sus expectativas cumplidas y lo dejaron relegado?

Muchas gracias a todos de antemano, de paso, ¿Hay algún ranking en el foro de N64?.

Muy buenas!
Yo normalemente solvento mis dudas antes de comprar un cartucho comparando el pal esp o el pal general mediante emuladores, así solvento mis dudas.
por ejemplo el banjo kazooie el pal solo está en inglés si no me equivoco mientras que el banjo tooie si tiene selección de idiomas.
Yoshi´s Story es un buen plataformas, sencillo, pero un buen plataformas, lo que pasa es que es mas malo que su predecesor el yoshi´s Island. En este juego para pasartelo no tienes que pasar por todos los mundos y si quieres jugarlos todos te lo tienes que pasar varias veces para elegir otros caminos.
En cuanto al precio de los cartuchos, de momento en N64 son bastante asequibles si el juego fue muy demandado, yo la mayoria de mis cartuchos de mi colección el mas caro ha sido 30€ que fué el Majora´s mask, si hablamos de los mystical ninja o el pokemon stadium 2 (títulos que estoy esperando a encontrar el gangazo) esos cartuchos de 60€ no bajan.
Espero haberte ayudado

4 Me gusta

Pues mira, no sé si será entonces una ganga pero es Mystical Ninja me costó 22 con gastos de envío incluidos y una pena que no pillaste el 2 que me gusta más y estaba a un precio similar pero se vendió.

Yo por el que he pagado más es por el Kirby’s 43,38 con gastos de envío incluido pero ese su se que me salió algo barato.

Referente al idioma es lo que tú dices porque algunos están en inglés solamente, otros tienen selector de idioma y otros están en el idioma de la región porque yo tengo un F1 world grand prix francés y está solo en francés.

1 me gusta

Gracias por las respuestas, actualmente no tengo forma de emular N64 y soy un cazurrormatico con licencia, en parte es por eso que colecciono videojuegos y tal… ¿El Yoshi no esta traducido, no?