Duda Tombi japo

Buenas recientemente he adquirido este Tombi (NTCS - JAP) precintado. El caso es que yo la adquirí como una demo de promoción, exclusiva de Tombi. Pero, tengo la sensación, que podría ser más como una edición de prensa con el juego completo.

Al hacer traducción sale que es una versión de prueba y cosas de prohibida su venta, entonces ando una poco desconcertado.

Quizás alguien que ande puesto en códigos japos pueda echarme un cable.

3 Me gusta

Joder como son las cosas, parece que ya tengo una posible solución¡

1 me gusta

Hola!!

Por lo que sé estas ediciones son promocionales y no suelen contener el juego completo. Cosa que demuestra el nivel de detalle y de cuidado que tienen en muchas ocasiones los japoneses pues para ser una promo está muy bien hecha.

Creo que tú copia es esta:
https://tomba.club/wiki/Ore!_Tomba_(Standalone_demo)

2 Me gusta

Exacto, justo se me ocurrió tirar antes de los códigos del juego y psxdatacenter, y en efecto es una demo. Lo que he estado leyendo es que las demos japonesas no eran al uso, como entendemos las europeas, sino que eran más amplias.

El nivel de detalle y “el prohibido su venta” me confundieron un poco. Pero, como siempre me gusta investigar y hablar de las cosas como realmente son, y no como a uno le gustaría.

Así que nada perfecto. Mil gracias crack.

3 Me gusta

yo sin saber nada de este juego ni nada de japonés, solo la caja ya me dice que es una edición de prensa del juego completo. Al menos así eran en europa, venían en esas cajas de mierda, yo tuve un Ape Escape igualito en cuanto a formato de caja pero venía el juego entero. Pero este parece ser una demo, ya no sé cómo de extensa será. Mola descubrir estas cosas.

Un saludazo, Tombi freak!!

Si tío, al no conocer mucho del formato japo, creo que varios indicios me han confundido al error. Pero como siempre me gusta investigar las cosas pues a través de los códigos del CD lo he sacado.

Como artículo me gusta muchísimo, pues me parece muy simbólico tener una copia precintada, de un CD promocional, con un solo juego en exclusiva (Tombi), repartido para que se conociese el juego. Para mi a nivel coleccionista, es una de mis sagas favoritas y creo que es algo muy guapo.

3 Me gusta

Sale en el examen de las oposiciones eso

5 Me gusta

Pasa a estudiar mamonazo, o te meto un baneo
7Hkm

6 Me gusta

Y esta tarde en el directo también salía en el examen.

1 me gusta

Y verás esta noche puliendo el juego que me acaba de llegar…

3 Me gusta