Hola, soy nuevo en el foro y la verdad espero que el post este en el lugar que corresponde ajjajaja.
Bueno siguiendo con la gran pregunta… Alguien sabe si se puede glitchear el juego para multiplicar/pomeg glitch?.. Mi duda nace porque la placa del cartucho fisicamente no es la misma que la de nintendo, de hecho el cartucho nisiquiera tiene pila pero el reloj interno funciona perfectamente (he cultivado bayas sin problemas) mas allá de esa duda encuentro que el juego funciona muy bien, he tenido solo un episodio extraño con el juego que se congelo la imagen en una batalla (nada serio tenia grabado un minuto antes) y que tiene un pequeño ruido en la imagen (la verdad no me atrevo a decir que sea el cartucho, es mi consola de infancia, tiene 20 años conmigo y nunca la he abierto… si tengo suerte no tiene una polilla fosilizada dentro ajajjasjjajs) detalle minimo de ensamblaje, encuentro que entra muy justo en la ranura y un dato extraño, cuando grabas la partida encuentro que se tarda un poco mas en guardar y la musica se corta, vuelve cuando termina de guardar (por este mismo hecho nace mi duda acerca del si el cartucho “aguanta” los glitches).
Agradeceria si alguien se ha arriesgado comparta la experiencia ajajjajsjs, adjunto fotos del cartucho que encuentro que para ser una repro está muy lindo
Buenas, primero de todo pasate por el hilo de presentaciones para conocerte un poco.
Lo que comentas tiene pinta de ser un problema de un mal cartucho repro, algún acabado malo, esas cosas pueden pasar 
1 me gusta
Pues me imagino que tendrás que preguntar al que hizo la repro, ya que será el, el que sepa lo que hizo en su fabricación.
Puedes encontrar un cartucho original desde 15€ en wallapop, o en tiendas de segunda mano.
3 Me gusta