Buenos días comunidad de sabios, en este tema estoy completamente perdida:
Esta mañana me he puesto un ratito a organizar y limpiar las estanterías, para ver si puedo desprenderme de algo de catálogo para hacer nuevas adquisiciones y me he dado cuenta de que cuando compré el pokemon XD, lo conseguí con la pegatina que venía de servicio automático ayuda de juegos de Nintendo Acción, pero tiene dos una arriba a la izquierda y otra igual ladeada, y todos los que he visto llevan una.
Alguien sabe de dónde narices salía esa pegatina y por qué el mío puede tener dos? No se si es algo negativo, positivo o que simplemente alguien cogió y la puso por la patilla.
Fotos actualizadas
Gracias de antemano por la manita 
Yo tengo varios de Cube con esa pegatina, entiendo que era Nintendo la que ponia, antes de su distribución, esas pegatinas. Igual en tu caso se les fue y pusieron dos.
En esa foto de todas formas sólo veo una, es el tuyo?
No, es uno de internet pero podría actualizar al llegar a casa.
Claro, yo tengo varios, pero buscando en internet y mirando ninguno tiene dos, no he conseguido encontrar otro parecido ni el origen de la pegatina.
Este lo pillé en un lote con un Paper Mario, un Luigi’s Mansion, Colloseum y un Star Wars, lo recuerdo perfectamente.
1 me gusta
Pues seguramente sea un error en la distribución
Luego paso foto, a ver si podemos dar algo de luz a este tema, quiero estar segura de todo antes de ponerme a barajar opciones.
1 me gusta
Hola! De todos los que tengo lo único que puedo decir es que no siguen un orden establecido en su localización, pero ninguno tiene dos pegatinas He comprobado el XD con la foto que has subido y están en el mismo sitio las dos. Obviamente no responde directamente a tu duda, pero así vas descartando 

Gracias por el feedback @Domivat18 una aclaración al menos sobre el tema de la ubicación. Esa foto es de uno aleatorio, a ver si subo la mía.
Yo creo que le pusieron dos por error en la fábrica porque no parece que ninguna se manipulara en ningún momento, no se ven marcas de intentar despegar alguna ni nada…
No, para nada, por eso estoy sorprendida. Jaja
Me gustaría ponerle un precio real de mercado pero hostia qué duro está todo, he visto dinerales por este juego.
No se que opinara el resto pero para mi la doble pegatina no me dice nada. Si fuera precintado lo cual asegura que la caja sea la de ese juego pues bueno. Pero esta caja podia ser de cualquier juego. Yo diria que 180 que creo que es a lo que se mueve completo. Aunque sin los puntos vip menos. Hay unos cuabtos en wallapop por 170 sin venderse
Si lo de la pegatina era mera curiosidad.
Yo lo había planteado sobre 150, no está mint y faltan los vip.
Yo probaría por ese precio, siempre puedes acelerar la venta bajándolo un pelín más, todo eso depende de la prisa que tengas, pero sobre 150 estaría bien
Millones de gracias a todos, vamos a probar suerte 🩵
Podéis cerrar Hilo 
Actualizo, me ha durado 2 minutos en venta, ya me han pagado los 150. Qué locura.
3 Me gusta