Duda sobre Nintendo Wii U

Hola chicos.

Esta consola según título sinceramente nunca me atrajo, pero en vista nunca mejor dicho de haber visto una el sábado por 90 euros con su mando-tablet, y en inmejorables condiciones ¿Qué os parece el precio, tentador para comprarla o de lo contrario no merece la pena?

Caso de que me confirméis de que vale la pena, al menos mencionarme también por favor, unos pocos juegos que merezca más todavía si cabe el poseerla.

De aquí depende si me decido o no. Gracias.

1 me gusta

¿Con caja y completa? No es mal precio, la verdad.

En cuanto a juegos, yo no la tengo, pero de cabeza me viene el Wonderful 101, Xenoblade Chronicles X, el Star Fox exclusivo de WiiU cuyo nombre no recuerdo…

Los que la tengan fijo que te asesoran muchísimo mejor que un servidor.

1 me gusta

Yo me pillé la premium 32gb con caja por 65 hace un mes y medio. Creo q van a bajar más, en cambio los juegos van a subir.
90 está bien si viene con caja pero te recomiendo que busques algún lote con juegos. Puedes encontrar entre 120 y 200 con juegos.

El mando wii pro también es recomendable, dura 80 horas la batería… Ando detrás de uno pero los venden “caros”.

Juegos? Me doy cuenta de q es una gran consola. Se vendió mal por la competencia y por no saberla promocionar bien, pero hay grandísimos juegos que hacen q valga la pena.

Aparte de los típicos de la saga Mario y Zelda, Smash Bros, pikmin, donkey tropical… Algunos han salido en switch.

Luego los q valen un huevo que se han revalorizado son wonderful 101 (puedes pillarlo en Alemania por menos de 25, solo cambia la parte trasera de la caja) , super Luigi u , Zelda Twilight, game N wario, project zero, …

Cuando baje más me pillaré una segunda de repuesto

2 Me gusta

Gracias chicos.

Pues no pregunté si contenía caja, aunque para mi no es nada relevante.

Pero según lo leído si no la tiene para vosotros es cara. Preguntaré si la lleva, si no la lleva me dedicaré a ver algún pack, pero conforme soy yo prefiero tener la consola impecable y más adelante algún juego.

Pero es la blanca o la negra? Lo de la caja es importante a nivel “coleccionismo” , cada uno luego lo valora a su gusto, desde luego no es imprescindible.
Si es la blanca de 8gb la veo cara, la negra puede estar bien pero seguramente la encontrarás más barata.

1 me gusta

Es la del acabado negro. Lo de la cantidad de memoria también como que me es lo mismo para los cuatro contados juegos que pueda comprar.

Ya sé que como coleccionismo el tener la caja para muchos es de vital importancia, pero como no vendo nada de lo que tengo incluso habiendo tenido cajas de consolas anteriores las he dado.

Un saludo.

EDITO: Acabo de ver por una web de segunda que venden una con 32 gigas HD, negra con cuatro juegos y caja por 125 euros, con los siguientes juegos:
-Super Mario Bross U.
-Super Luigi U.
-Just Dance.
-Wii Party.

¿Mejor esta opción que la anterior? Creo que existe la posibilidaed de negociar precio, aunque habría que añadir el envío.

Consolón muy recomendable, pero a estas alturas solo la pillaría por coleccionismo. Para jugar me tiraba de cabeza a por la Nintendo Switch

1 me gusta

Gracias Heroe.

Por coleccionismo, exacto, es por lo que la quiero, es más, preparé un hueco hace un tiempo en el armario de la habitación que ya conoces, y no me gustaría desecharlo.

La Switch es otra que ando barajando para más adelante, con los accesorios por supuesto para también el coche. Ya iré informándome sobre ella.

Un abrazo, majo.

1 me gusta

Esa está mejor. Ojo q si el Luigi U viene suelto (caja verde) es de los q se están revalorizando mucho.

1 me gusta

Como te han comentado anteriormente, los juegos de wii u van a tener tendencia a subir, con lo cual lo mas recomendable es que busques y adquieras algun pack que contenga juegos, mirando por las webs siempre hay alguien que vende algo interesante.

Yo no la tenia (esperaba a encontrar algo medio decente) y un dia la tia de mi mujer la dijo que iva a llevar la consola de su hija al game a venderla, la wii u de 32gb (sin caja) en buen estado, con 11 juegos.

animal crossing amiibo festival
new super mario bros u +super luigi bros
minecraft
paper mario
mario party 10
yoshi’s woolly world
just dance 2015
zelda breath of the wild
wii party u
just dance 2017
super mario maker con art book

La dijeron que la daban 60€ en efectivo, que si se los daba yo, me la vendia a mi en vez de darsela a ellos, y ya te puedes imaginar… jejeje.

Sobretodo si no tienes prisa, mira mucho, que se encuentran cosas interesantes.

Joer vaya chollazo!

Gracias Mole.

Iré viendo posibles oportunidades.

Es una consola con unos cuantos juegos interesantes, no sé si subirán o no de precio, o si todavía tienen margen de bajada, pero lo que es seguro es que tiene sus 30 juegos recomendables, contando entre ellos algún remaster como el de los Zelda de gamecube.

Es consola tiene su propio Zelda, el Breath of the Wild, sus Marios (3d, Kart, Paper, etc) a mí el new super Mario Bros me gustó a pesar de que me lo acabé en un día, el Wonderful 101, Starfox, Project Zero, Captain Toad, Spiderman 1 y 2, Ninja Gaiden, Kirby, Xenoblade X, los dos Bayonetta, Tokyo Mirage, Yoshi’s Woolly World… Y probablemente me dejaré alguno porque diría que aún no he cerrado esa colección.

Lo que te han dicho antes, sí la querés por coleccionismo más, es el momento de pillarla con caja y si puedes con un pack de juegos mejor que mejor.

2 Me gusta

para mi no merece la pena, la switch hace lo mismo y el tiempo esta a su favor

1 me gusta

Al igual que ha mencionado @heroedeleyenda por poco más podría comprar la actual Switch por sus juegos, algunos de Wii U aparecidos en esta y tener simplemente la consola con algún contado juego. Una pequeña parte de la historia del mundo del videojuego de Nintendo sobre Wii U.

Estoy en duda entre una u otra cosa.

Respecto a la consola se trata de un premium pack incluyendo Mario y Luigi U.
Este segundo viene en conjunto con Mario en la misma caja del juego. 32 gigas.

Creo que por poco menos de esos 125 que pide no está mal, teniendo en cuenta según vosotros que cuenta con la caja, también en muy buenas condiciones.

Yo estoy a punto de vender la mía con el full set de juegos (no se si entero, pero creo que sí o casi), accesorios y figuras, por si estás interesado. Lo colgaré todo aquí en el foro, a ver si me la quito rapido, en cuanto tenga tiempo para reunir todo junto en casa, hacer listado de juegos y echar las fotos de turno.

3 Me gusta

Menuda colección. Impresionante. Ya nos pondrás precios y si puede ser también por separado.

Yo de momento alguno podría caer, pero para más adelante, tengo que cambiar las ruedas al coche, tengo pedidos dos o tres juegos de otras consolas y llevo un buen dineral ya gastado en otros tantos hace escasos días.

Saludos.

1 me gusta

Creo que ya lo ha dicho algún compañero, los juegos tenderán a subir, pero la consola es aún bastante moderna y tienen que salir muchas al mercado de segunda mano, yo creo que bajara y si no tienes prisa igual es mejor esperar

1 me gusta

Te entiendo YayoGamer, sin embargo ayer me llamó la persona que la vende y me encontré de que es padre de familia diciéndome que al haber comprado Playstation 4 sus hijos dejaron de lado esta, guardándola él con los juegos descritos, consola y caja en más que perfectas condiciones, además lo primero que me comentó.

En realidad con tres juegos en sus respectivas cajas ya que el de Luigi viene en conjunto con el de Mario, no me importa lo más mínimo, pues poco a poco elegiría los juegos que realmente me gustan.

Podría encontrar con tiempo y paciencia seguramente alguna por precio similar y hasta incluso con más juegos, pero como mi devoción por esta consola más que es por simple colección ya que poco la trastearé me sobra con esa gran oportunidad que he visto.

Ya pondré foticos en recibirla, hoy estoy pendiente de que me diga a cuánto asciende el importe del envío.

Un saludo.