Duda sobre Nintendo Wii U

Yo también la hubiera cogido compañero. Wii U es una consola generalmente infravalorada, pero tiene grandes juegos. Has hecho una compra excelente, y seguro que no te defrauda, por mucho que la Switch ya esté en el mercado.

Espero verla por el foro!

1 me gusta

Si a alguien más le interesa y es rápido acabo de ver una a 100 con caja y 12 juegos

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
willU con 12 juegos como nueva

Otra buena oportunidad, desde luego.

Pasanos fotillos cuando te llegue :). Y bienvenido al lado oscuro de wii u, somos un grupo selecto jajaja

2 Me gusta

es una madre vendiendo las cosas del niño… cuando se lo compreis y lo tengais en casa le mandais un whats diciendo como estan subiendo las cosas y lo que nos ha pasado con las consolas de la infancia… hay que educar a las madres… la mia me tiro a la basura la caja de mi N64… se lo recuerdo de cuando en cuando…

2 Me gusta

Afortunadamente mi madre no se metía en absoluto con nada de mis cosas. Simplemente decía que tenía mucho aparato y que un día por espacio tendría que irse fuera de casa, jajajaja.

Por lo que desde entonces con el mas mínimo espacio que existe “juego” al Tetris con los aparatos, logrando conseguir alguna artimaña para que quepan más cosas en un mismo lugar.

De hecho acabo de dejar un joystick “flotante” para por medio de un cristal de 30x30 cms poder albergar una de las próximas consolas.

Igual que en esta parte en el que se guarda un joystick de Neo-Geo CD lo dejé preparado para una posible y futura Wii U. Mirar por dónde es el lugar que va a ser ocupado en breve.

1 me gusta

Así me gusta, q no se constipe la snes

3 Me gusta

Bueno @Bully, yo voy a darte mi opinión sobre si comprar, o no , esta consola y sobre cuándo hacerlo.

Sobre lo primero, como coleccionista que eres y aunque hubieran pasado todos y cada uno de los ports de la wii u a la Switch, personalmente no dudaría en comprarla. Como bien dices es un pedazo de la historia de Nintendo, y a pesar de no haber tenido tanto éxito como su antecesora o su predecesora, sigue siendo un consolón y más exclusiva dado el poco éxito que tuvo en su momento.

Después, sobre cuándo comprarla yo te diría que ayer. Es una consola con juegos que cada día que pasa están más caros que el anterior; Kirby, Luigi, Spiderman, Need for Speed, Zelda… y la gente lo sabe. Lo bueno es que al ser relativamente nueva y al no tener la consola puedes encontrar algún pack de alguien que quiera quitárselo todo de encima rápido. Eso sí, los juegos más raretes y no tan agraciados del sistema como Project Zero, Bob Esponja, One Piece, Tanks, etc. los pagarás, evidentemente si quieres coleccionarlos.

En resumidas cuentas, es una consola muy a tener en cuenta, con un gran catálogo, pocas ventas y no muy antigua, vamos todo un caramelo para los que quieren lucir sus estanterías. Ahora mismo los juegos están subiendo, o como mucho manteniéndose, personalmente es una consola que sigo muy de cerca y puedo asegurar que es así. Mañana? A saber, puede ser que empiecen a bajar y encontremos Warios, Luigis y Zeldas por 15€, aunque sinceramente lo dudo mucho.

3 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta Torka.

Hombre, en principio no me agradaba tener digamos lo que yo consideraba una evolución de Wii, pero ese pad/tablet me llamaba la atención.

Un amigo la vendió a un precio que si no fue relativamente bajo, más bien el que pidió aproximadamente dándoselo Game, pues lo aprovechó para otras necesidades.
En su momento como tampoco me generó mucho interés pues dejé pasar la ocasión, sin embargo al final me ha dado la vena de quererla aunque sea esta oportunidad como pack de tan solo tres juegos.

Es el mero hecho de coleccionar esta que me faltaba.

Un saludo.

Me ¿agrada? saber que no soy el único que pone un mantelito o trapito encima de la consola para que no se ensucie/joda/ralle. :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Manda huevos q el juego de Bob esponja sea de los q más suben

2 Me gusta

y el de phineas… y el de las Monster high y…

Hazte con todos!

Encantado estaré de darle un nuevo hogar a tu Project Zero

Claro. Siempre se evitará cualquier posible acumulación de polvo y sobre todo donde yo vivo de humedad.

Otra de las que contiene entradas de cartuchos superior, tapada. Así como Neo-Geo AES y Megadrive entre otras, aunque en esta toma no lo estén.

1 me gusta

Hola chicos.

He leído que con Nintendo Wii U pueden ejecutarse juegos de Nintendo Wii, lo que no sé a ciencia cierta si son todos los de su catálogo, aunque tengo una cantidad más bien escueta de Wii, pero me gustaría saberlo así como si puede mejorarse la consola por alguna modificación al estilo de Wii, sin necesidad de abrir la consola.

¿Qué mando son compatibles, por favor?
¿Como conexión vía hdmi, verdad?

Según Nintendo se pueden jugar “a casi todos” https://www.nintendo.es/Wii-U/La-consola/Compatibilidad-con-Wii/Compatibilidad-con-Wii-736682.html. Para jugar a los juegos de Wii necesitas mandos de Wii y tener conectada la barra sensora.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias compañero.

Hoy la he recibido. En conectarla veré qué tal va.

Os pregunto otras cositas, amigos.

Me incluye el soporte de carga del mando-tablet que estoy cargando en estos momentos, con un led indicador de dicha carga. Lo que no sé si en estar cargado el mencionado led se apaga.

También viene un soporte que parece ser sujeta el mando de píe, pero a primera vista tampoco sé si necesita de algo más para sustentarlo.
¿Me decís por favor qué elementos trae el kitt?

Y por último, hasta no comprar un nuevo switch de hdmi ¿podría usar la consola directamente con el mando?
Así mismo, el cable hdmi si quisiera sustituirlo por otro de mayor longitud ¿puedo conectar uno normal?

Contesto en orden:
Normalmente cuando me marca batería baja juego con el tabletomando enchufado. Diría q la luz no se apaga.

En la caja y manuales te vienen los elementos del pack. La mía venía con dos soportes para poner la consola vertical. Para el mando viene el soporte cargador pero no es necesario usarlo.

Puedes jugar con el tableto sin TV en algunos juegos. Hay juegos q es obligatorio.

Sobre el HDMI sirve cualquiera sin problema

2 Me gusta

Gracias Indajaus.

No sabía que también se pudiera jugar con el mando conectado. Claro, ahora que caigo, como cualquier portátil.

Pues nada, a por ella en tener todo montado y limpio.

Un saludo.

EDITO: Acaba de apagarse el led ¡Genial! Una cosa más ya vista.

1 me gusta