Duda sobre metal gear legacy colection

Buenas, cuando en su momento compre el juego pensé que incluiría todos los juegos de la saga hasta la época, pero en los disco venia el metal gear solid 4 y en el otro disco el 2 el 3 y el peace walker, mas el 1 y el especial missions en digital, siempre he pensado que estaba mal el disco pero es asi? Xk en el cartón salen todos los títulos, me imagino que sea asi pero siempre me quedo la duda.

Las reseñas de Amazon nunca engañan: https://www.amazon.es/Metal-gear-SoliD-Collection-Legacy/dp/B00CTKHXFO

Respuesta: sí, ambos juegos no vienen en físico

Así es, no vienen incluidos en el disco. Imagino que vienen en un código de la store? Entonces con el cierre de la store esto significa que si el código no está canjeado se pierde, no?

Me imagino que se perderia, yo a lo que me refiero es que pense en su dia que venia incluido los juegos de nes en el disco

Creo que así es, que era un de los puntos que dijo Sony, que había que canjear todo antes del cierre de la Store, o eso recuerdo.

Por lo tanto acabamos en la broma de lo digital, y es que dentro de X años te gastas lo que sea en hacerte por ejemplo con este titulo precintado, y sorpresa, hay juegos que ya no podrás jugar.

1 me gusta

Imagino que lo hicieron para aprovechar que esos títulos ya estaban en la Store, pero como Collection deberían de haberlos incluido en el disco… Se supone que un Bluray tiene 50 GB, espacio de sobras para haberlo metido todo.

1 me gusta

Los 2 Metal Gear de MSX vienen incluidos en el MGS3, ya que creo que en ese juego metieron la edición Subsistance.

No recuerdo si eran desbloqueables o estaban en las opciones extra del juego (hace muchos años), pero si te refieres a que eran los que te faltaban, en realidad es que están ahí metidos.

3 Me gusta

¿Puedes subir fotos del manual? Yo tengo esta misma edición pero sin la caja ni el libro. Tampoco tiene el divisor de BluRays es una poronga eso

Efectivamente, venían en MGS3. Según la web de Konami (¿Cuáles son los juegos incluidos en Metal Gear Solid: The Legacy Collection? – KONAMI Games):

  • Metal Gear Solid
  • Metal Gear Solid 2 HD Collection
  • Metal Gear Solid 3 HD Collection (que presenta las versiones MSX originales de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake )
  • Metal Gear Solid: Peace Walker HD Collection
  • Metal Gear Solid: Special Missions *
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Trophy Edition

Y son los de MSX, no los de NES. Importante diferencia, porque el primero de NES es diferente en ciertas partes (y normalmente se considera que peor) y el 2 de NES es una cosa que se sacaron de la manga los americanos sin que Kojima tuviera nada que ver. El que es canon es el de MSX, que es el que se incluye. Eso sí, no recuerdo cómo se accedía. Pero vamos, es el MGS3 HD, que yo jugué en su momento en Vita, y creo recordar que estaban directamente en el menú. Arranca el juego y no debería ser difícil encontrarlos.

1 me gusta

Gracias mañana lo comprobare.

Pues mañana le hago foto y la subo.

1 me gusta

Mirate un unboxing para salir de dudas , yo creo que es en DLC por código , lo bueno en PS4 es que muchos dlc’s van incluidos en el propio disco , pero mirate un unboxing y ala de dudas

Andaré pendiente a ver si salen todos los juegos en los discos sin necesidad de dlcs que estoy interesado en ese recopilatorio y si vienen algunos por codigos me tira algo para atrás. A ver si me sacas de dudas :grin:

No vienen todos, en la edición que tengo de legacy vienen en un disco el metal gear solid 4 y en el otro el recopilatorio hd, que incluye el 2,3 y el peace walker.

Pues que pena, no entiendo como venden colecciones en fisico teniendo que bajarte en digital juegos, que pesadilla :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Es que lo único que hicieron fue juntar el Metal Gear 4 y el Metal Gear HD Colection la cual trae los mismos 3 juegos en un disco

1 me gusta