Duda sobre los estados en la web Game

EDITO:
Fui a recoger el juego, cuatro días después de lo que me pasó recibo un mensaje de que ya estaba disponible, pero como no me corre prisa porque no tengo tiempo de jugarlo actualmente pues lo dejé pasar hasta este viernes que pude ir.
Fui y pedí el juego asignado a mi pedido, el vendedor me lo sacó del almacén sin estar dentro de ningún sobre, es la primera vez en la vida que me dan un juego que me llega desde central sin el sobre.
Le pregunté por qué no venía en el sobre si es un pedido de web y me dice que es que le llegó junto otros juegos dentro de una caja.
No me quedé conforme y me fui fuera de la tienda para llamar a atención al cliente, a ver si tenían constancia del envío de la web o qué.
Estuve llamando durante más de diez minutos y no me contestó nadie, como no me cuadraba nada, porque evidentemente el tío no me quiso buscar el juego por no perder el tiempo (supongo) pues entré y puse la hoja de reclamaciones.
Me preguntaron el motivo y hasta que no lo dije no me la dieron (les dije que no me quisieron dar un producto con disponibilidad inmediata en tienda), apunté todo y me quedé mis hojas para presentarlas.
Lo que reclamo es lo siguiente:
El precio del parking que tuve que pagar para llegar allí en dos ocasiones.
El kilometraje de tener que volver a ir expresamente para recoger algo que no me quisieron dar el primer día.
El tiempo perdido en este asunto.

Para pruebas tengo los tickets de los pagos del parking, capturas de pantalla y por último la conversación del viernes completa.

Buenas compis.
Hoy he ido a comprar un juego.
Antes de ir he visto que estaba disponible para entrega en una hora, por lo que en vez de comprarlo por la web he querido ir a la tienda.
Antes de llegar he visto también que seguía en verde, con entrega inmediata.
He ido a pedirlo y lo primero que ha hecho el tendero es preguntarme si lo tenía reservado, le he dicho que no y el me dice que no hay, que lo compre por la web.
Le he dicho que lo compraré en la web y en una hora me vuelvo a por él con lo que el me contesta “Si es que hay, claro”.
Tal y como he salido de la tienda he pagado por la web para recoger en una hora y sin problema.
Al cabo del rato veo que ya sale para enviar a tienda, no hay entrega inmediata, pienso que a lo mejor la unidad que quedaba era la que me he quedado y por eso ahora les sale sin stock en tienda.
Al mirar en mis compras pone:
Estado: Pendiente de preparacion en tienda

Entiendo que está en tienda y me lo tienen que preparar, lo que el vendedor al ver que he hecho el pedido no me lo está preparando.

Por este motivo os vengo a preguntar si este estado es tal y como pienso que es, que está en tienda y no lo tienen que enviar.

Vengo a exponer mi caso porque es que ya es la tercera vez que el mismo vendedor me hace lo mismo, la primera vez cuando compré un dino dini’s kickoff por la web, fui a tienda y estaba destrozado, le dije que no lo quería y que me devolvieran el dinero y me dijo que el no hacía nada, que lo tenía que hacer la web, por suerte la web me devolvió el dinero y me compensó.
Hace un mes salió el sonic superstars fui a comprarlo porque había stock inmediato y el tio me echó la bronca delante de todo el mundo que no puede ser que vaya a comprar un juego sin reservar primero o sin pagarlo en la web y que no lo tenía, lo cual ya después de insistirle yendo con mi hijo (era para él) al final el muy… se metió dentro del almacén y al rato me lo sacó refunfuñando y diciendo que las cosas no se hacen así… y hoy esto.

Nunca voy a esa tienda de game porque siempre, siempre todo el mundo tiene follones con ellos, y es que no me lo explico porque me voy a la ciudad de al lado y hay dos tiendas y son encantadores, 0 problemas y da un gusto ir a comprar increíble, y en el resto de españa jamás he tenido ningún problema y eso que he vivido en varios sitios a lo largo de mi vida.

Y si he ido a esta tienda es porque tenía que ir a hacer un recado y me venía de paso, sino ni de broma, me hubiese esperado al 5 que sale también el catan y lo hubiese comprado en el game al que voy siempre.

Ahora tengo un juego que ya no está en una hora y lo tengo pagado, estoy atado de manos y pies, obligándome a ir expresamente a recogerlo cuando “esté”.

Perdonad por el tocho, pero es que me parece ya un cachondeo que en cinco años he ido 4 veces y 3 de ellas he tenido problemas.

Los dependientes de esa tienda serán unos amargados con ganas de bronca.
Si está en verde es que está en stock en la tienda, te lo puede vender perfectamente, los rollos de que hay que reservar por la web no sé de donde salen, a ver dónde pone eso, que te lo enseñe.

Yo he ido un montón de veces a Game a comprar así sin reservar por web ni nada y ningún problema.

Consejo: no vuelvas por allí. Y si quieres un juego de Game que te lo envíen a casa.

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Gracias por las respuestas.
Claro que no voy a volver por ahí, de hecho no piso la tienda prácticamente nunca.
Lo que me parece de traca es que no me quieran dar un juego que esta en stock. Por eso quiero saber los estados si quieren decir que esta en tienda para adjuntarlo a la reclamación.

Yo en tu caso, cancelaría y lo buscaría en otro sitio.

Cancela, reseña negativa en google mencionando el nombre del tío si te lo sabes y no vuelvas por la tienda

En verde está en tienda, en amarillo lo envían a la tienda.

si e das a recoger en tienda y esta destrozado ellos mismos te pueden cancelar el pedido. Porque lo he echo

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Yo compro muchisimo en GAME y creo que tengo hasta conocimientos de como funcionan porque uno de ellos es amigo de toda la vida y con otros, de tanto comprar he acabado haciendo amistad y te puedo asegurar, que si sale con stock inmediato, no solo no tienes que reservarlo, tiene la obligación de vendértelo.
Otra historia es que cuando vayas alguien lo haya comprado por web, por lo que saldrá sin stock en tienda, por tanto en ese rato te lo “han quitado” entonces no podría vendertelo aunque este alli, por el simple hecho de que la app que tienen bloquea el stock de esa unidad y le dice de quien es y quien lo ha pagado, por lo que el sistema no le deja cobrartelo.

Pero si abres la app, aparece en verde y con stock, no te puede decir nunca jamás, que tienes que reservarlo en web o hacer malabares, si nadie lo ha bloqueado comprandolo, te tiene que dar el juego en ese mismo momento, eso es como decir que no te lo vendo a ti porque no quiero, sin más.

Menudo caso mas extraño el de esa tienda.

El juego es nuevo, acaba de salir.

Ya eso es lo que me cabrea, yo he trabajado muchos años en MediaMarkt y es lo mismo, si hay el producto y lo cogen o line se bloquea al instante como dices.
Lo que me toca las narices es que le dije, bueno lo compro online y lo recojo luego y salta y me dice “ si es que está, claro”
En la web sigue saliendo como pendiente de preparación en tienda, así que me quieren joder y es que no lo entiendo si precisamente no voy en años por lo asquerosos que son.
Evidentemente tengo muchísima paciencia y esperaré, luego ya tomaré las acciones necesarias cuando lo recoja, entiendo que les pagarán una puta mierda pero no tienes que tratar así al cliente si te va de buenas y sin molestar.

Editado el post principal

Y esta gilipollez que te han soltado? Vale que hay veces que la disponibilidad que marca la web no es real, pero de ahí a decirte que no puedes ir a comprar algo sin reservar…

Te tocó el dependiente mas *** que puede haber, porque vaya tela con el colega…