EDITO:
Fui a recoger el juego, cuatro días después de lo que me pasó recibo un mensaje de que ya estaba disponible, pero como no me corre prisa porque no tengo tiempo de jugarlo actualmente pues lo dejé pasar hasta este viernes que pude ir.
Fui y pedí el juego asignado a mi pedido, el vendedor me lo sacó del almacén sin estar dentro de ningún sobre, es la primera vez en la vida que me dan un juego que me llega desde central sin el sobre.
Le pregunté por qué no venía en el sobre si es un pedido de web y me dice que es que le llegó junto otros juegos dentro de una caja.
No me quedé conforme y me fui fuera de la tienda para llamar a atención al cliente, a ver si tenían constancia del envío de la web o qué.
Estuve llamando durante más de diez minutos y no me contestó nadie, como no me cuadraba nada, porque evidentemente el tío no me quiso buscar el juego por no perder el tiempo (supongo) pues entré y puse la hoja de reclamaciones.
Me preguntaron el motivo y hasta que no lo dije no me la dieron (les dije que no me quisieron dar un producto con disponibilidad inmediata en tienda), apunté todo y me quedé mis hojas para presentarlas.
Lo que reclamo es lo siguiente:
El precio del parking que tuve que pagar para llegar allí en dos ocasiones.
El kilometraje de tener que volver a ir expresamente para recoger algo que no me quisieron dar el primer día.
El tiempo perdido en este asunto.
Para pruebas tengo los tickets de los pagos del parking, capturas de pantalla y por último la conversación del viernes completa.
Buenas compis.
Hoy he ido a comprar un juego.
Antes de ir he visto que estaba disponible para entrega en una hora, por lo que en vez de comprarlo por la web he querido ir a la tienda.
Antes de llegar he visto también que seguía en verde, con entrega inmediata.
He ido a pedirlo y lo primero que ha hecho el tendero es preguntarme si lo tenía reservado, le he dicho que no y el me dice que no hay, que lo compre por la web.
Le he dicho que lo compraré en la web y en una hora me vuelvo a por él con lo que el me contesta “Si es que hay, claro”.
Tal y como he salido de la tienda he pagado por la web para recoger en una hora y sin problema.
Al cabo del rato veo que ya sale para enviar a tienda, no hay entrega inmediata, pienso que a lo mejor la unidad que quedaba era la que me he quedado y por eso ahora les sale sin stock en tienda.
Al mirar en mis compras pone:
Estado: Pendiente de preparacion en tienda
Entiendo que está en tienda y me lo tienen que preparar, lo que el vendedor al ver que he hecho el pedido no me lo está preparando.
Por este motivo os vengo a preguntar si este estado es tal y como pienso que es, que está en tienda y no lo tienen que enviar.
Vengo a exponer mi caso porque es que ya es la tercera vez que el mismo vendedor me hace lo mismo, la primera vez cuando compré un dino dini’s kickoff por la web, fui a tienda y estaba destrozado, le dije que no lo quería y que me devolvieran el dinero y me dijo que el no hacía nada, que lo tenía que hacer la web, por suerte la web me devolvió el dinero y me compensó.
Hace un mes salió el sonic superstars fui a comprarlo porque había stock inmediato y el tio me echó la bronca delante de todo el mundo que no puede ser que vaya a comprar un juego sin reservar primero o sin pagarlo en la web y que no lo tenía, lo cual ya después de insistirle yendo con mi hijo (era para él) al final el muy… se metió dentro del almacén y al rato me lo sacó refunfuñando y diciendo que las cosas no se hacen así… y hoy esto.
Nunca voy a esa tienda de game porque siempre, siempre todo el mundo tiene follones con ellos, y es que no me lo explico porque me voy a la ciudad de al lado y hay dos tiendas y son encantadores, 0 problemas y da un gusto ir a comprar increíble, y en el resto de españa jamás he tenido ningún problema y eso que he vivido en varios sitios a lo largo de mi vida.
Y si he ido a esta tienda es porque tenía que ir a hacer un recado y me venía de paso, sino ni de broma, me hubiese esperado al 5 que sale también el catan y lo hubiese comprado en el game al que voy siempre.
Ahora tengo un juego que ya no está en una hora y lo tengo pagado, estoy atado de manos y pies, obligándome a ir expresamente a recogerlo cuando “esté”.
Perdonad por el tocho, pero es que me parece ya un cachondeo que en cinco años he ido 4 veces y 3 de ellas he tenido problemas.