Duda sobre compra

Buenas tardes gente!! Si todo va como Dios manda en marzo me entrará unos 1000€ extras y había pensando en aprovecharlo para pillar cositas para la colección de megadrive, tengo muy poco apenas 7 títulos y estoy entre aprovechar y pillar títulos “top” o ampliar en cantidad.

Se que cantidad no es calidad pero quizás tendría que premiar pillar los títulos difícil aprovechando este ingreso extra y los títulos más fáciles de pillar con el tiempo.

¿Que me recomendáis?

Yo iría primero a por los difíciles de conseguir que quieras tener porque igual más tarde ya es casi imposible

1 me gusta

En mi opinion yo me centraria en pillar completos y en un estado aceptable todos los titulos que mas te gusten o te llamen la atención, no te vayas a por titulos caros o dificiles de conseguir solo por su rareza o escasez. Pero es mi humilde opinion. A noser que tu idea sea completar todo el catalogo, entonces si vete a por ellos porque como te han dicho igual luego ya es tarde.

3 Me gusta

Todo el catálogo es algo que me gustaría pero que a día de hoy lo veo imposible, por el precio de muchos titulos.

Quizás es verdad que debería centrarme en conseguir los juegos que yo jugaba de pequeño en un buen estado que seguro que tendrán mas valor para mi, pero claro es tentador pillar soleil + ligth crusader + story of thor (me fascina el RPG) que solo los veo subir y subir y subir de precio.

Pero claro añadir de golpe 8/10 juegos a la colección en perfecto estado también es un aliciente para cualquier coleccionista.
:persevere:

1 me gusta

Anímate a pillar todos los juegos que puedas… Lamentablemente, y tal cómo va el retro, juegos que ahora son baratos terminarán subiendo mucho de precio, corre a comprar FIFAS!

Ahora en serio, yo me vi en esta misma tesitura hace tiempo, me hice una lista de los juegos que sí o sí tenía que tener en mi colección por la razón que fuera (nostalgia, los jugué en la época en casa de un amigo, por la calidad del título, etc.)

Y de esa lista empecé a comprar los que podía permitirme, en buen estado y completos.
Esto último es importante, si no los tienes en buen estado y completos, vas a terminar queriendolos en ese estado y es más gasto que si lo consigues de primeras así.

Después me puse un límite de gasto, y los que sobrepasaban ese precio, los descartaba.

Al final, comprar por comprar no sirve de nada, porque con el tiempo, sólo vas a querer quedarte los indispensables para ti, los que vas a querer seguir jugando…

Afortunadamente, en MD todavía hay juegos de gran calidad muy contenidos de precio, que puedes aprovechar para conseguirlos ahora (Dinamite Headdy, Quackshot, Mickeymania, Urban Strike, etc.)

En resumen, todo este tocho es para decirte que si quieres el trío de RPGS, esos son a por los que tienes que ir, los jugaras, los disfrutarás, y los guardarás con cariño :sweat_smile:

2 Me gusta

Te recomiendo que pilles lo que te haga ilusión, independientemente de las perras que cueste. Títulos como Ecco the Dolphin o Sonic 2 cuestan cuatro perras y son imprescindibles.

3 Me gusta

Hazte una lista lo más amplia posible de lo que realmente te haga ilusión, ya sea caro o barato, e intenta ponerte alertas en los distintos sitios que compres. Ve pillando tanto caro como barato, si están a buenos precios, e intenta comprar lotes que tengan uno o más títulos que te interesen.

1 me gusta

Tu compra como siempre y deja los 1000€ ahí, por tener ahora mas dinero disponible no tienes por qué empezar a comprar a lo loco y fundírtelo

Si ves un juego que te cuadre en estado y precio pues lo pillas, simplemente ahora puedes aumentar el presupuesto

6 Me gusta

Da igual lo que pilles porque los baratos serán caros y los caros aún más caros xD

1 me gusta

Pues yo te recomiendo lo mismo que los compañeros, ves a por lo que te guste en estado decente y completo, eso es genial!
Pillate ese trío de RPG en español si es lo que te gusta, los tres son juegos excelentes, y si además de para coleccionar los quieres para jugar, no te centres solo en los caros, hay joyas en Megadrive que (inexplicablemente) se mantienen baratos en el espacio tiempo, como por ejemplo “Kid Chameleon” , que es un juego que no puedo dejar de recomendar. :wink: