Hola a todos, hoy estaba poniendo a la venta unas cuantas cosillas y, por casualidad, me he dado cuenta de que un cartucho de NES que tengo lleva el sello de calidad en español. Adjunto foto:
La duda viene de que cualquiera de los otros juegos que tengo, a pesar de ser versiones españolas, vienen con el sello en inglés. Foto del Kid Icarus que tengo:
Sabe alguien si hay algún juego más que tenga ese sello traducido? De todos los que poseo ahora mismo el Zelda es el único que he encontrado así, y me ha resultado bastante curioso.
Gracias de antemano y un saludo!
Se que en el mercado italiano también existió ese logo en las primeras distribuciones de ese juego, en el que aún se empleaba el sello ovalado en vez de redondo, proveniente del mercado americano. En el Zelda italiano de mattel ponía “marchio di qualità”
1 me gusta
Creo que sí que tenía ese sello la versión española, no puedo asegurarlo porque yo por desgracia tengo la versión alemana.
Interesante esto, la verdad.
@Davichi yo me lo he encontrado en Internet de las dos maneras, supongo que será cuestión de la distribución del juego (leí que se hicieron 4 o 5 tiradas españolas distintas, entre caja grande, pequeña y españolizaciones). Mi pregunta era si hay algún otro juego con el que pase esto aparte del Zelda, ya que no me he topado con ninguno.
1 me gusta
Por si sirve de algo, PAL B FRA: