Duda red dead redemption 2 ps4. Está todo en el disco?

En la caja pone que necesita 105 gb mínimo, y el juego está en 2 bd, que tienen 50 gb de capacidad cada uno. Por tanto, la pregunta es: está todo el contenido en los 2 Blu rays o requiere descarga adicional?

Yo creo que tiene todo, luego ya tendrás que descargar parches y updates para el online supongo :thinking:

1 me gusta

Yo el de PS4 no me suena haberlo instalado, creo que lo hice en la Xbox digital, así que no te puedo ayudar.

1 me gusta

No, si requiriese descarga lo pondría en la carátula

Requiere descarga adicional en actualizaciones.
La ultima actualización que tengo es de finales de 2020 y eran 114 GB .

1 me gusta

Con los juegos de hoy en día ya podrían ofrecer algún tipo de edición definitiva con todos los parches que se saque a lo largo de su ciclo de vida. Podrían hacerlo a base de pedirte algún ticket o prueba de compra del juego físico y cuando se termine el soporte del juego ofrecerte un disco con todos los parches que han salido para ese juego, si te lo venden aunque sea por 10 pavos yo creo que harían ventas.

Más que nada de cara a un futuro en el que ya no se pueda acceder al contenido extra por estar alojado en el server correspondiente…

3 Me gusta

Eso no es requerido. El juego que yo sepa es perfectamente jugable sin actualizar. En actualizaciones claro que requiere descarga… no se distribuyen de ninguna otra manera.

Si, es perfectamente jugable sin actualizar, de hecho me pasé el modo historia sin internet pero no ofrece todo el contenido del juego solo en los dos discos que es lo que pregunta el compañero.

Ehn? eso es opcional

Yo creo que lo que pregunta es si se puede jugar la historia completa sin descarga

Yo lo que entiendo es eso, otra cosa es que preguntar si se puede jugar al modo historia sin hacer descarga adicional.

Me refiero a si puedo jugar la historia sin descargar ninguna actualización.

2 Me gusta

Sin problema ninguno

1 me gusta