Hola! Estoy intentándome hacer con un Pokemon Colosseum para la Gamecube y me he dado cuenta que existen 3 versiones PAL España.
1º) Carátula arriba a la izquierda pone: “Incluye tarjeta de memoria 59 bloques”.
Modelo que salió del juego al mercado.
2º) Carátula arriba a la izquierda pone: No debe venderse por separado.
Modelo que salió con el PACK de la gamecube + Pokemon Colosseum.
3º) Carátula arriba a la izquierda pone: No debe venderse por separado + (interior pokemon box)
Modelo que salió con el MEGA-PACK de la gamecube + Pokemon Colosseum.
Una vez claro esto, me he encontrado un montón de anuncios con el juego “completo” de las diferentes versiones a modo de frankenstein. Es decir, cada uno trae una cosa distinta…
¿Alguien sabe exactamente qué corresponde a cada tirada de juego?
Las cosas que podrían venir entre los 3:
Manual de precauciones
Publicidad (Super Mario Sunshine)
Manual Colosseum
Puntos VIP Colosseum
Tarjeta Memoria 59 bloques (gris)
Pack de 2 pegatinas personalizadas de Colosseum para la tarjeta de memoria
Disco Pokemon Box
Manual Pokemon Box
Bien, ahora con todas esas partes, ¿hacemos un puzle de lo que trae cada juego? ¿Me podéis comentar si vosotros lo tenéis compelto y qué tenéis?
Muchas gracias todos!!
El tema de pokemon coloseum es como te han dicho además creo recordar que la edición normal trae una memory card con la pegatina del juego pero básicamente con el pack de la gamecube viene el pokemon box en España es la única forma de conseguir este juego.
Yo tengo la versión de la consola que venía con el Pokemon box y si que viene con el manual. El folleto de publicidad no viene siempre ni cuando viene es el de Mario siempre.
El Pokémon Box sí que existe Pal España en edición individual… no sé como se hacía para conseguirlo pero vamos, yo lo tuve en mis manos en la época, creo que era a través de puntos Nintendo que los canjeabas y te lo mandaban por correo.
lo de la publicidad del Mario Sunshine no sé de dónde lo has sacado, pero un juego de 2004 no hacía publicidad de uno de 2002… el folleto que llevaba el Poke Colosseum era el mismo que se puede encontrar en el Animal Crossing, el Paper Mario, Pikmin 2 etc. Cualquier otra cosa que veas es frankenstein.
A pues no tenía conocimiento, se que en francia si se llegó a vender pero probablemente como tu dices fuera con puntos nintendo en españa de todas formas no he visto ninguno pal españa a la venta.
Yo he visto unos cuantos, pero no es muy común porque ya en su día se conseguía de una forma poco común… jajajaja. Tampoco se ha vendido excesivamente caro, creo recordar que el último que vi fueron 90€? 100€? Algo así. Carísimo para lo que ofrece el juego, por eso tampoco se mata la gente en pagar barbaridades, pero es una rareza sin duda.
Síiii, sí existe el pokemon box, como dices no salió a la venta en España a diferencia de eeuu y japón, era a través de los puntos de nintendo, pero no me refiero en el hilo al pokemon box, si no las opciones que hay del Pokemon Colosseum para saber si está completo
Muchísimas gracias por tu aportación, entiendo que esta es la versión que tiene en portada que incluye la tarjeta de 59 bloques, no?
Que por lo que estoy viendo creo que es igual que la de “no debe venderse por separado” (del pak sin pokemon box), que también trae sus pegatinas de la tarjeta y su tarjeta de 59 bloques (la gris)
Y esa tercera versión del “no debe venderse por separado” (del mega-pak con pokemon box), trae lo mismo que las anteriores, más el manual del pokemon box y su cd correspondiente.
Creo que sería esa mi conclusión, me ha despistado lo de que algunas versiones en principio vienen sin la publi…