Duda PayPal, compra ebay

Hola buenas,
Compre un juego por ebay y el vendedor me dice que se lo pague por PayPal pero no mediante ebay, pq parece ser que le tarda mucho en pagar o algo así.
Si se lo pago por paypal directamente, sin usar PayPal amigo estoy asegurado? Nunca pague a nadie directamente desde PayPal, de ahi mi duda.
Se que por PayPal amigo no puede ser y se lo he dicho pq ahi PayPal no te asegura que el vendedor envie el juego, y el me dice que no hay problema que haga el pago por compra de producto.
En caso de que no lo envíe o llegue lo que no es, PayPal me cubre si no hago el pago por PayPal amigo?
Gracias de antemano


Hagas lo que hagas, no pagues como amigo por pagar por fuera, no te vayan a hacer el lío. Paga como servicio por fuera, que te da la protección de PayPal.

2 Me gusta

Perfecto gracias, es lo que pensaba. El pago por servicio ok.
Cuando vaya a darle a enviar supongo me preguntará PayPal si es por amigos o por servicio o producto no?

Si, cuando le das a “enviar dinero” te va a indicar en uno de los apartados que modalidad de envio eliges, normalmente, por defecto es ya el de pago de productos.

1 me gusta

Mientras pagues como producto / servicio no tendrás problema (en principio vaya)

1 me gusta

Genial muchas gracias a todos :wink:

Me han mandado el mismo mensaje 2 de los últimos 5 vendedores de eBay. Por lo visto algo no rula demasiado bien con los pagos. Mientras pagues por servicios / productos estás cubierto exactamente igual que pagando por eBay.

1 me gusta

ah pos me dejas mas tranquilo, si no es cosa solo de este vendedor, ya resta puntos a una supuesta estafa

Paga mediante PayPal por Ebay, cualquier problema te lo solucciona Ebay mientras que PayPal solo te protege el paquete si no lo recibes.

Lo de pagar al vendedor es como wallapay pero en Ebay.

Ebay, te pega una mordida de casi un 10 % si venden oor la web, por eso todo el mundo te pide que le pagues por PayPal directamente. Yo hago lo mismo.

Ebay se supone k da garantía de calidad, de k el producto funciona bien etc. (antes era asi).

Una vez que el ítem se ha vendido, como es es caso, eBay te va a pedir lo mismo cobres mediante el propio eBay o por cualquier otro método, sólo que mediante el propio eBay te van a ingresar el precio de venta menos comisión, y vendiendo por fuera, te pide que tú le pagues esa comisión una vez cobres.

Distinto es que te escriban antes de realizar la venta para esquivar comisiones.

Segun la propia página de PayPal, te protege si no lo recibes, si esta roto o si no es lo que se ha pactado.


A ver qué pasa, espero que no haga falta tener que mediar con PayPal

2 Me gusta

Al rico spam…

200w (6)

Besitos para África :wave:

2 Me gusta