Duda Metal Gear Solid PSX

Según tengo entendido, la versión black label de este juego trae una demo de Silent Hill, pero quería preguntar si siempre incluye los dos manuales/folletos complementarios además del propio manual del MGS: uno de SH y otro de Konami. Lo pregunto porque he visto varias unidades sin estos dos folletos así que no sé si se consideran “incompletos” o es que no lo traían en alguna distribución.

Gracias de antemano

Tambien tengo esa duda

1 me gusta

Tengo entendido que sacaron dos versiones.

Uno que venía con los dos discos, demo, manual del juego y demo y folleto publicitario.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Metal Gear Solid PSX

Y el otro no te lo sé decir. No sé si venía sin demo, con los dos discos y el manual y a correr, pero ya te digo, no estoy seguro.

Por cierto, el del anuncio está cojonudo y a un precio correcto. No durará mucho.

1 me gusta

Hola , el que venia con la demo si trae el folleto de publicidad de konami y el manual de la demo del silent hill es la unidad de la que dispongo , me imagino que la que no trae demo traeria igualmente el folleto de publicidad de konami casi seguro. Un saludo!

1 me gusta

Ay amigo, ese mismo MGS lo intenté enganchar hace ya días pero el vendedor no hace envíos. Una pena.

Gracias @torka y @rataerte

Las versiones españolas de ese juego no salieron en platinum, en platinum está la uk me parece.
Y si hay dos ediciones black label una con demo y propaganda de konami y de silent hill.

La otra no trae demo ni papeles excepto el manual.

He tenido las dos en mi colección y a simple vista se diferenciaban en la portada.

La que pone “el Pegi 18” esa versión es la básica.

La otra viene con demo y panfletos

Añadir además que la caja de la que viene con la demo tiene hueco para tres cds, la otra tenía solo hueco para dos.

10 Me gusta

Si viene con la Demo tiene que tener el manual de la demo, hay otras versiónes una sin demo creo recordar y otra con caja de cartón que vienen el solid y el especial missions pero esa es mucho más difícil y cara de conseguir

No te parecio carete?

55€ ese Metal Gear completo y en ese estado? No es que no sea carete, es que es un caramelo. Y si no está vendido es porque el vendedor no hace envíos.

Reabro este tema pues he encontrado alguna unidad del Metal Gear Solid PAL España con la demo del Metal Gear Solid 2 Sons of liberty de PS2 (pegatina anunciándolo en portada incluida) y me preguntaba si será falso o no. Conocéis esta versión? Imagino que en caso de existir sería tardía…

correcto compañero, así es,

2 Me gusta

Te refieres a que existió? Muchas gracias por tu respuesta

No he visto una cosa así en mi vida, ¿puedes poner foto?

1 me gusta

Eso no existió, debe ser que alguien le ha metido la demo del Metal Gear Solid 2

1 me gusta

Puede ser una chapapotada digna de estudio de Virtua

2 Me gusta

Me acaba de explotar el cerebro. ¿Puedes darme el código SLES del juego? ¿Puedes enseñar la demo a ver si es la misma que la del Zone of the Enders?

2 Me gusta

Diría que es la misma del zone of enders

La pegatina es un recorte de revista o algo, y la demo es la del Zone of the Enders

Es un Metal Gear customizado :rofl:

2 Me gusta

Tiene toda la pinta, si… Gracias a todos por la ayuda

Reabro el hilo, porque tengo una duda, que a mí no creo que me afecte, ya que tengo la 1ª edición con la demo de Silent Hill con su póster+controles para la demo jugable de Silent Hill y catálogo promocional de Konami, pero que, al parecer, ahí está. Resulta que, según lo que he escuchado, la 2ª edición de Metal Gear Solid en black label, presuntamente tendría un problema en el disco 2 y que no dejaría guardar una vez finalizado el juego. Con la 1ª edición en black label (la de la caja sin el código de edades en la carátula delantera) esto no ocurre.

¿Alguien puede asegurar si esto que comento es cierto?