Según tengo entendido, la versión black label de este juego trae una demo de Silent Hill, pero quería preguntar si siempre incluye los dos manuales/folletos complementarios además del propio manual del MGS: uno de SH y otro de Konami. Lo pregunto porque he visto varias unidades sin estos dos folletos así que no sé si se consideran “incompletos” o es que no lo traían en alguna distribución.
Hola , el que venia con la demo si trae el folleto de publicidad de konami y el manual de la demo del silent hill es la unidad de la que dispongo , me imagino que la que no trae demo traeria igualmente el folleto de publicidad de konami casi seguro. Un saludo!
Las versiones españolas de ese juego no salieron en platinum, en platinum está la uk me parece.
Y si hay dos ediciones black label una con demo y propaganda de konami y de silent hill.
La otra no trae demo ni papeles excepto el manual.
He tenido las dos en mi colección y a simple vista se diferenciaban en la portada.
La que pone “el Pegi 18” esa versión es la básica.
Si viene con la Demo tiene que tener el manual de la demo, hay otras versiónes una sin demo creo recordar y otra con caja de cartón que vienen el solid y el especial missions pero esa es mucho más difícil y cara de conseguir
55€ ese Metal Gear completo y en ese estado? No es que no sea carete, es que es un caramelo. Y si no está vendido es porque el vendedor no hace envíos.
Reabro este tema pues he encontrado alguna unidad del Metal Gear Solid PAL España con la demo del Metal Gear Solid 2 Sons of liberty de PS2 (pegatina anunciándolo en portada incluida) y me preguntaba si será falso o no. Conocéis esta versión? Imagino que en caso de existir sería tardía…
Reabro el hilo, porque tengo una duda, que a mí no creo que me afecte, ya que tengo la 1ª edición con la demo de Silent Hill con su póster+controles para la demo jugable de Silent Hill y catálogo promocional de Konami, pero que, al parecer, ahí está. Resulta que, según lo que he escuchado, la 2ª edición de Metal Gear Solid en black label, presuntamente tendría un problema en el disco 2 y que no dejaría guardar una vez finalizado el juego. Con la 1ª edición en black label (la de la caja sin el código de edades en la carátula delantera) esto no ocurre.
¿Alguien puede asegurar si esto que comento es cierto?