Duda Metal Gear Solid PSX

Pues no se la verdad, yo lo tengo y alguna vez me lo llegué a pasar, pero fue hace muchos años

Miraré cuando tenga un buen rato si tengo alguna partida en la memory card por el final, que creo que si, y lo compruebo ya por la curiosidad

Yo diría que totalmente falso y nunca he escuchado nada ni remotamente parecido.

Al original solo he jugado a la primera edición, que es la que me compré hace 20 años, pero tanto en PSP como en cualquier reedición recopilatorio, siempre se ha añadido la versión 1.1 del juego, que es la de la segunda tirada. Se arregló un bug, que ni siquiera es conocido, que parece ser que atascaba el juego en una parte concreta. Yo en dos décadas no he visto ese fallo nunca, y me he pasado ese juego varias veces…

La cuestión es que justamente la reedición sin demo, es la versión más estable del juego a nivel jugable. Ya me dirás tú dónde has escuchado eso o dónde lo has leído, por si acaso, pero me suena extraño. Sony en el store pone esa versión y yo me lo he pasado en digital varias veces tanto en PSP como en VITA y se puede grabar sin problema al final para conseguir los finales y los objetos y trajes secretos.

Lo he escuchado varías veces en vídeos de YouTube, no te lo puedo asegurar porque no he llegado al final todavía y cuando jugué de pequeño tenía los piratas y no sabría decirte de qué edición estaban grabados, pero en los vídeos que he visto afirman que es como tú dices.

Puede que fuera una tirada defectuosa, de ahí la duda. :thinking:

Pues ahora me salta una duda, sé que la diferencia de edición se ve en la caja pero los discos de la reedición son iguales a la primera edición a simple vista? Lleva el # en el Sles?

Es falso, lo rejugué hace un par de meses y no tuve ningún problema de guardado.

Esta es la primera versión que salió, con el Demo de SilentHill.

Sles - 01-01734

Yo lo compre en su dia de lanzamiento y viene dos discos de juego ,manual,demo Silent Hill ,manual demo y publicidad

Hola buenas, no encontraba un hilo que pudiese tener relación con mi duda. Cuando juego al Metal Gear Solid de PS1 si me toca un enemigo se me apaga el joistick, pero solamente si me toca un enemigo o si soy detectado, es eso normal?
Muchas gracias de antemano

Eso es por la vibración. Tuve un mando que le ocurría exactamente lo mismo y lo descubrí jugando al Medievil y al Ape Escape, si usas otro mando o un mando sin DualShock no te ocurrirá. Yo simplemente como tengo un cojón de mandos usé otro y palante, no sé qué tipo de solución puede tener, igual es simplemente suciedad en la placa o componentes de vibración y reacciona de esa manera por seguridad.

4 Me gusta

Es Psycho Mantis, que está juguetón

4 Me gusta