¡Hola!
Os escribo nuevamente para aclarar otra duda, ¿qué televisión de las antiguas me recomendaríais comprar para jugar desde NES a PSOne?
Gracias.
PD: Se agradecen enlaces.
¡Hola!
Os escribo nuevamente para aclarar otra duda, ¿qué televisión de las antiguas me recomendaríais comprar para jugar desde NES a PSOne?
Gracias.
PD: Se agradecen enlaces.
Por lo que recuerdo de un amigo mio, cuando jugabamos a la ps one y ps2, te conseguoa mejorar la imagen la Sony Trinitron
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
TV SONY TRINITRON COLOR 29’
Es el ejemplo.
Tambien en casa, cuando tenia la SNES y la ps2 va muy bien con JVC
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tv de tubo jvc de 28"
A ver que responden los expertos!
Aquí tienes un montón de información de referencia: ¿Me recomendáis un buen televisor CRT?
En el hilo de las CRT puse yo un análisis de todas las tvs que merecen más la pena. Échale un vistazo a ver si alguna te convence y te puedes hacer con ella.
Un saludo!
¡Muchas gracias a todos!
A ver si encuentro alguna. Mil gracias
Sony trinitron?
Yo no entiendo de teles, es mas tengo en la habitación retro encima de la mesa para mis partidillas esporádicas un TV INTER de 14" que se ve en mi inexperta opinión de escándalo a 60hz
Aún resucitando el tema y existiendo uno expresamente para ello cualquier monitor o pantalla CRT es viable para las consolas de antaño, tanto en formato 4:3 curvo como 16:9 plano, a ser posible sin superar los 50/60 hertzios.
En cuestión de diagonales la que mejor quede sobre el gusto de cada cual o el espacio existente.