Duda manual Megagames 3 Megadrive

Buenas

Tengo un megagames 3 de Megadrive,así como el 1 y el 2,y mientras en estos dos primeros vienen con los manuales sueltos y portadas originales de los juegos,en el megagames 3 que yo tengo viene un único manual en portada negra con las instrucciones de los tres juegos.
Buscando por internet,no he visto un megagames 3 igual al mío,es decir,con un único manual,en cambio si he visto megagames 3 con los tres manuales.

Buscando información,he visto que Sega decidió usar este tipo de manuales en todos los megagames fabricados a partir del 94,pero su fecha de lanzamiento es de Junio del 93,alguien puede arrojar luz sobre el tema?

Pongo foto

Decir que el juego es totalmente original,me lo regaló un buen amigo mío junto a otros juegos cuando se enteró que había empezado de nuevo a coleccionar megadrive y el ya no tenía la consola,el compro un pack de Megadrive junto al megagames 3 a finales del 93.

Como veis,lleva caja moderna (de las que luego vendrían con el lomo azul),formato de único manual que se incluyeron en los siguientes megagames pero tanto el insert como el juego tienen el estilo clásico.

Alguna idea?

Un saludo

Puede que pese a lanzarse en Junio del 93 tu versión haya salido un año más tarde debido al stock y le añadieran ese tipo de manual.

Pero en ese caso,se verían más juegos con ese tipo de manual no?

Si son tiradas posteriores quizá no vendiera tanto como las primeras y por eso no se ven tantas.
Es lo único que se me ocurre.

Sin saberlo, diría que es distribución de algún país que no es España.

Te dejo ejemplo de megagames 1 francés.

No,ese se distribuyó aquí,de hecho este amiguete mío compro su megadrive 1 con ese megagames en pack a finales del 93 por 29.990 pesetas de entonces.
La duda es,si hay esa versión,se distribuyó así o hay dos versiones de megagames 3?de haber dos versiones,porque está no se ve nada,o casi nada?o venía así originalmente y después la gente ha ido añadiendo los manuales?

En qué idiomas viene el manual?

En todos,es igual a un manual europeo

Lo preguntaba para descartar que el manual fuese de un juego PAL Asia o un Pal Australia, lo único que se me ocurre es que Sega lanzará 1994 un pack de la consola junto al juego Mega Games 3 y incluyesen ese tipo manual, sino recuerdo mal hace algo más de un año se creo un post donde se hablaba sobre los diferentes Mega Games y Compilaciones que Sega lanzó al mercado, puedes pasarte por el post y a lo mejor alguien te pueda ayudar