DUDA - LABEL OFF 50 o RECARGA DE GASOLINA ZIPPO

Buenas chicos! He escuchado varias veces que usáis gasolina para mecheros Zippo para retirar pegatinas de vuestras cajas de cartón y que éstas no reciben daño con dicho producto y creo que incluso @VirtuaNEStor así lo hizo en un directo de Twitch lo usó, pero cuando lo estaba haciendo justo llegó un repartidor y no pude verlo bien.

El caso es: alguien ha usado dicho producto? alguna marca o tipo en especial? Alguien ha probado ambos productos para sacar conclusiones? Alguien ha probado el Label Off 50?

Cualquiera que haya podido responder a alguna de las preguntas, por favor exponer vuestra experiencia

:pray:t2: :pray:t2: :pray:t2: :pray:t2: :pray:t2: :pray:t2: :pray:t2: :pray:t2: :pray:t2:

1 me gusta

Aquí hay un hilo sobre el tema

1 me gusta

El Label Off está hecho exclusivamente para quitar pegatinas,lo que implica que solo actúa sobre el pegamento.Esto significa que no hace daño a la carátula o cartón aunque lo bañes en líquido.Yo uso bastoncillos de oídos y con mucha paciencia me da unos resultados excelentes.La gasolina para mecheros no se ha hecho para quitar pegatinas,esto si.

2 Me gusta

No he usado nunca Label Off así que no puedo confirmarlo, pero creo haber leído que huele a gasolina… vamos, que igual es casi lo mismo.
Yo uso gasolina de zippo y nunca me he cargado ninguna caja, me ha quedado siempre perfecto. El truco es tener paciencia, como en todo.

1 me gusta

Puedes subir foto del que usas en concreto?

En cualquier estanco lo tienen por 2€, Ahora mismo tengo este, pero también usé el de marca zippo. Son todos iguales.

1 me gusta

Yo uso el label off y huele a limón…
Perfecto para las cajas de cartón, sin ningún problema

1 me gusta

El problema de label off es que va bien para cartón y carátulas pero para los manuales no. Al ser un papel más fino y sin tanto satinado deja algo de mancha, como cuando tocas un papel con las manos con grasa

Pero para lo que tú buscas funciona genial

1 me gusta

Y la carga para Zippo va mejor para manuales? :thinking:

Y no apestará mucho a gasolina luego?

No, el olor y el producto se evapora.

A mi me va perfecto en todos lados: cajas de cartón, cajas de plástico, cajas con precinto que tienen medio arrancada una pegatina de precio, manuales, posters, consolas…

1 me gusta

Pues yo he llegado a dejar sumergido en este líquido una parte de la portada de un manual un par de dias y al secarse no deja nada.A no ser que sea otro tipo de manual.

Cuál fue el objetivo de tan radical decisión?

1 me gusta

Hay muchas pegatinas que son putas hasta decir basta,Las puedes quitar pero el pegamento se queda,simplemente por los años que lleva ahí como por ejemplo las del Gamestop.Si seguía con los bastones me cargaba la serigrafia,así que opté por echar una gran cantidad en un pequeño recipiente y sumergir esa parte del manual un par de días y luego a ver.La verdad es que resblandece el pegamento pero si no has tenido mucho cuidao,habrás hecho daño al manual,que como te ha comentado el compañerop Avechucho,son muy delidados.
Eso si,con las pegatinas que ponen ahora,no tendrás este problema.

1 me gusta

Me ha hecho gracia tu comentario xD el objetivo puede ser crear un manual bomba xD

1 me gusta

Pues recuerdo que era el manual de Virtua Tennis 2 de PS2, que tenía una de esas pegatinas fosilizadas de game, pero he ido a verlo y parece que con el paso del tiempo se ha quitado el rastro que dejó el label off (por supuesto que la pegatina de game sigue ahí, no hubo cojones a quitarla :joy:)

1 me gusta