Duda folleto de Silent Hill 1

Buenas, hace tiempo vi que un hombre vendía un Silent Hill 1 para PS1 PAL España en perfectas condiciones, era un coleccionista y me contó que lo desprecintó él mismo, y juró y perjuró que ese folleto venía incluido originalmente. El problema es que yo ese folleto no lo he visto nunca, y otros vendedores que supuestamente también desprecintaron el suyo, me dijeron que nunca han visto el folleto en ninguna copia de Silent Hill 1.
Conseguí que el dueño me pasara el manual entero fotografiado, lo cuelgo por aquí si alguien tiene idea de si, efectivamente, el folleto tiene que venir o no.






Adjunto foto de todo lo que debería tener entonces el juego.

Ya digo que no había visto el folleto nunca, y me parece extraño que haya publicidad de Codemasters en
un juego de Konami.

Es la primera vez que veo ese folleto en un Silent Hill, normalmente lleva su manual acompañado de dos folletos. Te dejo un link de otro hilo parecido: ¿Qué tiene que traer un silent hill de ps1 completo?

2 Me gusta

Eso es, con todos los respetos, una gilipollez como una casa, no sé qué tendrá que ver un panfleto de Codemasters con un juego creado y distribuido entre Konami y Sony… No tiene fuste, aunque no hubiera visto decenas de copias del Silent Hill te diría que es imposible que lleve eso dentro.

Lo máximo que puede llevar de extra, en el caso de la versión Pal UK, es una postal para mandar a Konami (rollo como las amarillas de Virgin España en juegos que distribuían de Capcom), pero en la Europea solamente el manual, folleto con el catálogo de merchan y guías del propio juego y otro librito con publicidad de otros juegos de Konami. Nada más. Dile al vendedor que se deje de pajas mentales.

Saludos.

3 Me gusta

Tal cual! Es como si me dices que dentro de unas zapatillas Nike te viene publicidad de Adidas. . .

1 me gusta

Es que es eso, me pareció bastante extraño que viniera publicidad de CodeMasters en un juego de Konami. El juego que compré de segunda mano lo máximo que trae es lo que ha señalado @Nemesis, el disco, el manual, el catálogo de Konami y el catálogo de productos de Silent Hill.
Por cierto, bastante jodido encontrar el manual del juego impoluto, la mayoría tienen páginas sueltas (el mío de hecho, tiene la penúltima suelta y el vendedor se calló).
En fin, supongo que a lo mejor el vendedor lo incluyó y no lo recordaría, o lo incluyó para aumentar el precio.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Folleto del Silent Hill PS1

Este