¿Qué tiene que traer un silent hill de ps1 completo?

Pues eso, he visto muchos anuncios pero en algunos trae solo manual en otros he llegado a ver hasta 3 o 4 panfletos en total…me interesa sobre todo saber de la versión black label

Esto.

Manual, (a poder ser sin celos ni roturas, es muy delicado) folleto del prólogo y folleto publicitario de Konami.

2 Me gusta

Creo que la edición completa lleva una regis card de Konami blanca. No la suelo ver prácticamente nunca pero algunos tengo vistos con ella.

Silent-Hill-Sony-PlayStation-PS1-Black-Label

En esta foto faltaría el catálogo de Konami 99’

1 me gusta

La regis card yo solo las he visto en versión pal uk. La pal europa con español incluido lo más completo que he visto ha sido lo que comenta Torka.

1 me gusta

Claro por eso es raro verla, no sé con exactitud si lo llevaban todas o no. Mi edición es pal españa y no la tiene. Luego he visto otros que llevan una tarjeta de Eidos. Es un poco confuso a veces. Como no tenemos a mano una herramienta con la información de cada juego por región…

pos yo creo que eso de eidos lo meterán de algún otro juego pa que haga más bulto, un Tomb Raider o lo que sea, porque que yo sepa Eidos no tuvo na que ver con el Silent Hill…

Exacto pero como ya he visto varios con ella no sé ya que pensar…

Es muy jodido de saber por lo que veo, lo ideal es alguien que comprara el juego desde su lanzamiento y sepa con certeza que no lo haya alterado