Duda entre 2 cajas de SF2

Buenas gente!

Es mi primer mensage en el foro, no tengo los conocimientos suficientes para aportar algo, me ayudais mucho con las dudas que tengo, pero esta tengo que mostrarla para que me podais ayudar.

Por cosas de la vida, me veo con 2 cajas de SF2, y no se con cual quedarme, ya que la que se ve mejor, tiene unas roturas en los laterales que dan dolor, y la que se ve peor, es simple desgaste, sin roturas.

Que hago? Me quedo el de arriba o el de abajo?:cold_sweat:

1 me gusta

Buenas, primero bienvenido, deberias pasarte por el hilo de presentaciones asi te conocemos mejor.

A la pregunta, yo veo las dos muy similares.
Yo me quedaba con las dos :sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenido al foro, preséntate en el hilo correspondiente.
Yo me quedaba la primera, parece que está en mejor estado en general.

Te lo enlazo aquí abajo @Noldoh para facilitar tu búsqueda.

Hola, como te dicen más arriba, debes pasar por el hilo de presentaciones.

Y respecto a tu pregunta, tal y conforme está todo, quédate las dos. El cartón nintendero escasea. Siempre puedes hacer trueque.

Si tuviera que elegir me quedaria con la de arriba, sino las 2 :thinking:

Yo te diría que si no necesitas el dinero no vendas ninguno y así no tienes que pensar. Lo que puedes hacer es ponerlo para cambio asi por lo menos obtienes algo que te pueda interesar mas. Ese juego es extremadamente dificil de ver en un estado de 8, ya no digamos de 9-10. Un juego comun muy raro de ver en buen estado.

Gracias a todos por las respuestas!
Me lo pensare, no soy de tener juegos repetidos, lo veo espacio desaprobechado, si algo no me interesa o me sobra lo vendo…
Pero me quedare el de arriba, almenos para mi oleccion personal!

Si, me pasare por el foro de presentaciones sin falta.

De nuevo muchas gracias!

1 me gusta