Duda ediciones especiales

Hola buenas a toda la comunidad, me llamo Menri y soy nuevo en el foro.

Tengo una duda sobre una edición de Mario Kart Double Dash (NGC), en concreto la edición posee la caja de color roja:

La he visto alguna vez en Wallapop y también en Ebay pero siempre supuse que era una repro ya que me chocaba ese color con el resto de cajas que tienen los juegos de GameCube, hasta que hoy a la tarde he encontrado una edición precintada y me ha surgido una duda: ¿Cuál es el origen de esta edición de caja roja?

Hasta donde yo sabía dentro de las cajas de edición española estaban la normal y la “Not for resale” que venía incluida en el pack de GameCube + Mario Kart. Si alguien sabe el origen de esta caja me ayudaría mucho ya que me gustaría comprarlo, pero me echa para atrás desconocer el origen de la misma.

Hola, debes pasar por el hilo de presentaciones. Saludos.

1 me gusta

Buenas, bienvenido! Primero deberías pasarte por el hilo de presentaciones del foro para conocerte mejor.

Sobre la consulta, creo recordar que esa edición roja fue una edición especial que sacaron. Además de las que indicas, estaba esta, que tuvo menos tiradas, al ser una edición limitada.

1 me gusta

Gracias por el comentario, ya me presenté.

Disculpa la novatada :sweat_smile:

1 me gusta

Yo tengo esa edición roja del comprada el día de salida, y no recuerdo que fuese ninguna edición especial. Mañana lo comprobare, pero no recuerdo que trajese nada especial.

2 Me gusta

Gracias por el comentario.

Claro, una edición especial debe de ser, mi duda es mas el origen de esta; si salió antes o después de la original o si venía en un pack o algo y cual era el objetivo de está edición, porque me parece raro que no hay ningún tipo de documentación o publicidad sobre ella.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta donde se, la caja roja fue con la primera que se vendió el juego por separado, mientras que en pack con la GC venía en caja negra con el “no vender por separado”.

Posteriormente salió una tirada del juego por separado pero en caja negra.

Y tengo el recuerdo de leer que entre los que se vendieron individualmente, hubo muchas mas unidades de caja roja que de caja negra.

Y que yo sepa no había ninguna diferencia entre ellas mas haya del color de la caja.

4 Me gusta

Si, creo que tienes toda la razón, nose porque pensaba que la edición roja fuera una tirada limitada y más escasa que se lanzara al principio. Pero creo que llevas tú razón. :+1:

1 me gusta

Desde luego como digo la mía es de salida en roja y no recuerdo nada de especial en ella. Mañana lo compruebo y lo digo por aquí.

3 Me gusta

Perfecto, asi nos sacas de dudas, pero me da que efectivamente de salida eran rojas y luego tenian caja negra sin más, sin ser edición especial ni nada.

No es ninguna edición especial. Como te comentan Mario Kart de Game Cube se vendió en caja roja. Ese juego es totalmente original y se vendía así en tienda por separado.

4 Me gusta

Nada, confirmado. He mirado mi copia y no tiene nada de especial. Igual cuando se les terminaron las cajas rojas decidieron usar las negras y listo.

2 Me gusta