No, querido compañero @mefisto1201 , te equivocas a pesar de leer lo que he escrito.
Tengo juegos nuevos, la inmensa mayoría, desde luego desprecintados por haberlos jugado, te comento sobre toda época de lanzamiento de toda consola existente (que me gustara, claro) y comprados de segunda como nuevos que habiéndolos comprado antes en Steam, descargados o simplemente emulados, siguen precintados, pero repito, una ínfima parte de ellos, dos de los cuales los expuestos en fotos como anterior respuesta.
Y no es echar por tierra a nadie que simple y llanamente desee comprar sus juegos que por H o por B su objetivo sea sentirse contento, satisfecho e ir dirigido directamente al estante correspondiente sin siquiera ver su interior.
Pues yo viendo los videos de SpinCard cuando empece a lo que se dice coleccionar fue ne la época de la PS2 y lo que más me gustaba era abrir el juego y olerlo, apreciar el arte para luego jugarlo, entiendo el coleccionismo de precinto y más ahora que no llevan nada de arte apenas, pero para mi la esencia es disfrutarlo jugando.
Pues por mi parte si ese juego lo conozco y he disfrutado o estoy haciéndolo por ejemplo en Pc, termino comprándolo conforme la oportunidad que se me presente, es decir, tanto ya usado como precintado.