Duda consolegoods.co.uk aduanas (S-Video N64 Pal)

Hola gente, a ver si me podéis ayudar un poquito.

Llevo ya tiempo con idea de hacer el upgrade a S-Video en N64 para intentar hacer algo más llevadera la visualización de esta consola, e investigando he visto que la mejor opción calidad precio es la que ofrecen en esta página web.

La cosa es que con el tema aduanas no sé cómo se me quedará. Escribí un email preguntando cuánto saldría con envío y me contestaron que “The total, including shipping with tracking number is £17.73”, pero no sé si luego me pegarán un saquetazo de 20€ y al final me sale por 40 pavazos que en principio no quisiera gastarme en dicho cable…

¿Alguien que me pueda esclarecer un poco todo esto? Llevo sin comprar en UK desde antes del Brexit… También si alguien puede recomendarme alguna otra opción de S-Video que haya probado lo agradecería mucho. No compro el original porque en consolas PAL he leído que no funciona bien (solo se comercializó por parte de Nintendo para NTSC).

De AV a S-Video el cambio es brutal, pero de S-Video a RGB no veo tanta diferencia y se ve demasiado definido todo, porque los juegos tampoco estaban pensados para esa señal y se muestran todos los defectos.

En fin, un saludo a todos y gracias de antebrazo.

Yo te puedo decir que adquirí el cable s-video de retrocables y la verdad es que noté la diferencia respecto al compuesto.

Cuando salga del trabajo a ver si te mando algunas fotos para que puedas hacerte una idea.

Si te sirve a modo orientativo , te cobran 25€ por gastos de manipulación y 21% sobre el importe total de la factura que presentes …

Te llega una carta certificada a casa y te dice que si lo gestionas por correos a través de la intranet de adt postales …

1 me gusta

Yo me compré este concretamente, y la verdad que muy contento con el resultado:

También tienes el que se conecta mediante SCART, no es la gamma “premium” pero seguramente funcione correctamente:

2 Me gusta

Si, la receta te la van a mandar. Mejor que revises con el número de seguimiento y realices los trámites y pagos tú por ADTpostales… Calcula 21% más de lo que pagues…

1 me gusta

Descatalogado uno, y del otro no me fío mucho, quiero la señal lo más pura posible…

Tengo posibilidad de hacerme con uno original de Nintendo, hay gente que dice que da mucho brillo y gente que dice que funciona igual que uno compatible, alguien ha usado el cable de S-Video NTSC oficial en una N64 Pal por aquí???

Estoy descartando lo de comprar en UK, mucha pereza para el importe que es pagar tanto impuesto y encima es un cable compatible sin más… No sé ya lo que hacer.

Gracias a todos por vuestros comentarios!

1 me gusta

Yo ese en concreto (el SCART) no lo he probado porque tengo el otro claro, pero si te puedo decir que tengo 2 o 3 cables de otros sistemas que no son la gama premium y van de maravilla, en concreto, el de la megadrive se ve muy muy bien.

Sinceramente creo que la diferencia entre tener el mejor cable y uno normal, refiriéndome al normal de retrocables, es muuuy leve (al menos en un CRT) quizás con una lupa pegada a la pantalla notes algo, pero estos cables vienen bien apantallados todos, no son los cables de 4 - 5 € de aliexpress.

El tema está en que es un S-Video pasado por SCART, y tengo dudas de si dará la misma señal que un S-Video normal o no… Aunque bueno, es retrocables, no debería haber fallo con ellos.

Sobre que no son los de Aliexpress, bueno, tengo mis dudas con algunos otros cables que he visto, me ha dado la sensación de que los compran en AliExpress y los venden por unos euros más. Igual tienen el mismo aspecto externo y luego son mejores, pero es la sensación que me han dado.

Ciertamente hace un tiempo si vi que tenían cables de 5 - 6 euros como los de aliexpress pero hace tiempo que no los veo, supongo que los tienen también para el que quiera la opción más barata y no le importe la calidad.

En resumidas cuentas, parece como que tienen las 3 gamas de cables (baja, media y alta) la baja siempre ronda eso, 4, 5 o 6 euros, la media siempre está en torno a los 15 - 20 y la premium (alta) suele rondar 30 - 40.

Yo todos los que tengo son de gama media menos este y el de la SNES que son premium, el de megadrive, el de saturn y alguno que otro más que tengo son gama media, y sinceramente, lo veo todo muy bien.

Al final es un poco lo exigente que quieras ser, lo que si tengo claro es que los de gama baja son una basurilla porque suelen tener mucho ruido eléctrico y los materiales son de plástico chinoso a más no poder, pero el salto en calidad que dan los de gama media es tremendo, no siendo tan grande el salto de gama media a gama alta.

2 Me gusta

Los valores de luminancia son distintas. Se verá algo en la tele, pero exageradamente brillante (u oscuro).

La señal de Svideo para la N64 PAL necesita su cable especifico. No puedes usar el NTSC.

Luego tambien recuerda que Nintendo en su sabiduria, quito la señal Svideo en los ultimos modelos (NUS-CPU-(P)-03-X)