No se muy bien en que categoría poner esta duda, si después se puede mover si puse en mal sitio avísenme.
Bien, me surge que tengo una CRT y compre dos altavoces externos Sony típicos así antiguos , porque quería sacar el sonido de mis consolas por estos, además, compre un mini amplificador que engancha los cables pelados de los altavoces. A esto compre un cable macho por los dos extremos blanco y rojo en su salidas ,en Amazon.
Ahora lo conecto detrás de la TV este cable lo llevo al amplificador que tiene las misma entrada que la tele una roja y otra blanca, conecto los altavoces al mini amplificador, pongo mi master system por euroconector y no se oye por los altavoces, Que esta pasando? Que hago mal?
Gracias por la ayuda de antemano
PD: la master system se conecta por un switch de euroconectores bandridge sv no se que jajajja, que sale un macho de euroconector a la tv
Revise el foro y no hay esta duda en ningún lado, hay que crt comprar, como conectar varias consolas, etc etc pero no está duda en concreto. O si sabes donde estas pásame para chequear a ver si ahí lo pueden resolver, gracias
efectivamente, @condei tiene razón solo hay que inhabilitar los altavoces de la tv, fallo mío no buscar las instrucciones de la tv. @adrimayo esta opción también es correcta también me funciona de esa manera. Gracias a todos gente por participar y resolverme la duda, gracias !!