Duda Cartucho Rayman Legends Switch

Hace poco he comprado por la Fnac de oferta el Rayman Legends Definitive Edition de Switch.

El caso es que el juego es Pal España como se puede ver en la contraportada, pero viene con unas pegatinas que por lo que he podido investigar vienen del Pegi portugués, por así decirlo. No es de extrañar que quizá hayan imprimido aquí el juego y para Portugal solo le pongan la pegatina, como ya hemos visto tantas y tantas veces en la historia de los juegos.

El problema es el siguiente, como sabéis este juego en Switch tiene una versión con código de descarga, que se indica debajo a la derecha en las portadas, pero este ni lo era cuando lo compré ni lo pone en la caja.

Pero si nos fijamos en la pegatina en portugués pone “Código de download”, “Apenas código de download” y “Não inclui nehrum cartão de jogo”.

Claro, yo con la mosca detrás de la oreja, quiero el juego en cartucho pero si lo abro y lo compruebo ya no lo puedo devolver.

Así que me dispongo a coger mi juego “Namco Musseum Archives Volume 1” que por desgracia sólo se vende en versión código y poniendo el Namco encima del Rayman, con la linterna desde la parte de arriba y mirando por la parte del cartucho, puedo comprobar que arriba no hay nada pero bajo sí se ve claramente el negro del cartucho.

Así que vengo al foro para tres cosas:

1. Confirmarme al 100% que incluye cartucho/juego.

2. Compartir con los demás si alguien ha visto este juego así o si en España se distribuye de esta forma siempre.

3. Compartir con los demás en caso de que tengan la misma duda que yo, saber que lleva cartucho.

1 me gusta

Por lo que pone no tiene cartucho si no un código de descarga :confused:

2 Me gusta

Por la pegatina diría eso, pero la caratula es la normal y se puede ver el cartucho a contraluz, hasta las rayitas que muestran la placa base.

Es muy raro.

2 Me gusta

Raro es, igual se les fue a los portugueses poniendo la pegatina y si que tiene juego… La verdad que mirando la foto esa parece que si que tiene cartucho.

2 Me gusta

esa es la version de cartucho si o si, se les habra pirao la pegatina a los portugueses.

1 me gusta

Tiene pinta a versión cartucho, y la pegata hicieron 1 en su día y así quedo.

De todas formas, si la pesas? Tiene que que ser similar a cualquier juego con cartucho, y haz otra prueba con una caja sin cartucho.

2 Me gusta

@sLas Igual se lo pusieron a la versión de cartucho y sin cartucho sin mirar :joy:

@misterjano Creo que este juego lleva un manual pequeñito, de todas formas ayer lo ví más claro al mirarlo desde bajo, en persona se ven hasta las rayas negras del cartucho que muestran la placa base y si miras de lado (esto tiene que ser en persona, en foto solo se ve el precinto) en uno ves una raya negra y en el Namco no hay nada.

Ya la duda es abrirlo y que el cartucho sea un cartucho falso como los móviles de exposición :person_facepalming:t2:

1 me gusta