los audio technica los recomiendas para otras cosas aparte de mezclar etc? me refiero a escuchar música y jugar videojuegos jajaja,esque con la tarjeta de sonido que le metí al pc tengo que sacarle provecho a todo jajaja
edito: acabo de poner un beat que tenía comprado en el fl studio y tiene bastante bajo y la verdad suena como el culo de mi perro madre mía jajaja,como puede ser que suenen mejor los bajos de un samson sr850 de 30 euros que los de un akg de 75 @KGM_Beats ?
Porque tienes que diferenciar entre auriculares de estudio o auriculares hifi, los hifi tienen normalmente configuraciones para resaltar frecuencias y vienen ecualizados o preecualizados, los de estudio suelen buscar un sonido más real y plano para mezclas etc, vamos que son cosas diferentes, como unos altavoces o unos monitores de preescucha. Lo que se busca al mezclar es que Sean lo más planos posibles, pero los audio technica si te meten algo de bajos pero yo estoy acostumbrado a ellos, aún así para mezclar, monitores siempre, y lo más planos posible.
Un saludete compañero
Entiendo,pero ten en cuenta que mi tarjeta de sonido trae un monton de opciones de ecualizacion y realce etc etc,entonces unos de estudio podía adaptarlos con los presets y las opciones de la tarjeta de sonido( de hecho he estado toqueteando ajustes y he conseguido que los akg suenen bien en graves realzandolos desde la app de la tarjeta(obviamente no para mezclar,sino para otros usos)
Que aparatos necesitaria para usarlos? Ampli supongo no?
Querría usarlos con el pc,podria sacar un jack de la tarjeta de sonido al ampli y conectar los altavoces al ampli por cable de línea no ? Aunque 8 omhs es muy poco de impedancia,mi tarjeta de sonido puede con bastante mas xD
@KGM_Beats me han llegado los audio technica,el sonido bestial,mucho mas equilibrado que los samson,lo unico que los akg daban mucha mas sensacion de amplitud eso si. en cuanto a comodidad ganan por goleada los akg,supongo que estos será acostumbrarme porque como que me estrujan la cabeza jajaja. los bajos muy muy bien. seguramente me los quede ya que son todoterreno
Mi duda es que claro,para mezclar con cascos los akg ahora que puedo comparar son la hostia porque tienen una amplitud y un espacio bestial,y con los ath50 no notas eso,como que en los akg tienes dos metros a cada lado de amplitud y en los ath50 tienes 80-90 cm,no se si me explico jajaja
Exacto, si sacas por jack el sonido para terminar en RCA estéreo hacia un amplificador los altavoces te ofrecerán un buen sonido, más resultando en tres vías lejos de tener 8 ohmios.
Yo no mezclo con auriculares, mezclo con monitores, con auriculares nunca tienes sonido real porque siempre vienen preecualizados, a mi después de mucho probar, auriculares de estudio para mi son los mejores en calidad precio, se usa mucho en la industria también que no es que eso sea mejor pero es un plus.
Akg he probado varios de diferentes gamas, y siempre me pecan de lo mismo, agudos y medios altos muy claros y diferenciados, medios bajos y bajos un embarrullo (en persona te lo explicaría mejor jajajaja)