Duda cajas juegos dreamcast

Me he encontrado con dos unidades de Sega Gt que tienen las letras dé Dreamcast de manera distinta.
Una con relieve y sin color y otra con letras en negro y sin relieve.
No se bien que caja le corresponde a este juego y no se a que juegos corresponden de un tipo u otro.

¿Alguien puede aportar información?

Dejo la fotografía:

6 Me gusta

Puede que sea cosa de la compañia de distribucion del juego, puede que no sea la misma, o en el caso que sea la misma puede que sea un cambio de diseño por abaratar costes.

3 Me gusta

Yo tengo muchos juegos con el anagrama de Dreamcast en relieve si color y otros con la serigrafía en negro, lo que no sabría decirte si a ese juego en concreto le han dado un cambiazo de caja, pero vamos las dos son originales.

1 me gusta

Pues a ese en concreto le corresponde el que está sin negrita. Ningún título salió con diferentes serigrafías (al menos,hasta donde yo sé) o salieron con letras en negro o sin negro. El Spwan por ejemplo tb salió sin negrita y los Marvel vs Capcom con negrita

Vaya, pues no había echado cuentas a ese detalle jamás, pero las que yo recuerdo iban coloreadas. Creo recordar que el Power Stone de mi tío iba con la serigrafía en negro, pero es posible que me equivoque ya que hace muchísimos años que no tengo contacto…

Lo mas sencillo,casi seguro se rompió la caja y alguien la cambio. Conozco gente que se a comprado muy baratos 10 tomb raiders en alemán solo para pillar las cajas y apañar lo colección

3 Me gusta

Pero no se sabe el motivo exacto de estas diferencias, no?

no; es un detalle que cambiaron segun el juego
también en ps2 empezaron con cajas negras y luego azules; en Dreamcast cambiaron pocas cosas durante lo poco que duró, y esa es una

pd: DREAMCAST FOREVER

3 Me gusta

@Holy_3051

Editado por moderación.

Pasa por el hilo de presentación. Es de obligado cumplimiento para participar en el foro.

Gracias.

Es un tema del que ya abrí hilo hace tiempo y que nadie supo responder.

Parece ser que depende del año de fabricación. La primera hornada de juegos venía el nombre de Dreamcast serigrafiado. Luego empezaron a utilizar las de relieve.

interesante :0