Duda Cable PS1/PS2 "Retrogamingcables"

Estaría bien si pudieras hacer una comparativa con imagenes o videos donde se vea las calidades de imagen y audio de cada cable.

Asi podemos ver que tal y tener una idea de las calidades de cada cable y tener conocimiento para poder elegir en futuras compras :yum:

De ser mejores los cables que dices puede ser un descubrimiento buenisimo y más con el tema de tener que realizar pagos de aduanas ahora en compras de UK.

1 me gusta

Las aduanas de Uk aunque Sean menos de 50 euros os las vais a comer ya os aviso… están muy pesados con ese tema. Tanto es así que en una compra en enero me comí aduanas incluso de canarias.

1 me gusta

Me encantaría que explicaras en qué le dan mil vueltas a los cables de los ingleses, si no te importa, así tu conocimiento y experiencia se extiende por los demás usuarios del foro y podemos juzgar.

Cuelga una fotos de la imagen que da uno y otro, como comentaba anteriormente el compañero.

Tras echar un vistazo he decidido editar toda mención, no vayamos a estar teniendo un foco de SPAM.

1 me gusta

Precisamente por eso lo decía. Sinceramente, no me apetece andar haciendo comparativas. Al chico que menciono le he comprado 5 cables (PS1, PS2, MD1, MD2, SNES), mientras que a los ingleses les he comprado 7 (PS1, PS2, MD1, MD2, SNES, Saturn, DC) y en las consolas en las que he podido comparar, los cables del español le dan siete vueltas a los ingleses, tanto en acabados como en imagen, siempre bajo mi punto de vista.

Cables pagados religiosamente a cada uno. Yo sólo lo mencionaba porque creo que comprando los cables en España a un precio similar a los de los británicos, te puedes ahorrar las aduanas que ya es algo, no estoy aquí para hacer publicidad y spam de nadie. El que quiera comparar, que le compre y pruebe, el que no, que siga comprándole a los piratas y pagando aduanas, que mejor para mi, menos tiempo en manufacturar tardará este chico cada vez que le pida un cable. Sin más.

1 me gusta

Recién recogido de correos el cable de retrocables.
Al ser por encargo ha tardado casi 3 semanas.
Os pondré mis impresiones tan pronto pueda probarlo.
Por el curro que tengo no va a poder ser pronto me temo…

1 me gusta

Ok, muchas gracias por tu aportación.

1 me gusta

De nada sr. Juez.

Sin pruebas esto es papel mojado la verdad.

Ya lo dije un poco más arriba. No me voy a poner a hacer comparativas, no voy a invertir mi tiempo en convencer a cuatro frikis :man_shrugging:t2:

Que disfrutéis de las aduanas :grin:

Como que cuatro frikis? Somos muchos más! :joy:

Jaja lo dice el tipo que se pillo 400 cables, varios de ellos a un chaman de twitter.

No está bien venir a un foro a meterte con la gente y con esa actitud de prepotente.

1 me gusta

Yo lo de la comparativa no te lo decia por joder, era más que nada porque realmente estoy interesado en saber que cable tiene mejores resultados y si el que dices es igual o mejor que los ingleses podría ser de gran ayuda para todos los que queramos comprar algún cable de calidad para disfrutar con nuestras consolas.

Como comprenderás el cable de los británicos tiene ya varios videos comparativos por ahí y reseñas y son más que conocidos. Por eso sería interesante tener una valoración con imagenes de el cable que tú indicas…

No se si en youtube existe algún video de alguien probando este cable o algo, o si el propio vendedor tiene algún video o imagen donde se vea la calidad que dan, alguna comparativa, etc

No te lo tomes a mal, pero no creo que sea para ponerse asi :confused:

Lo siento si te ha molestado algo de mis post, pero te aseguro que no los he escrito por ti (aunque me he dado cuenta que te he mencionado a ti en vez de al sr. juez).

Igualmente, yo no gano nada haciéndole publicidad a estos cables. Lo mencioné como una alternativa que a mi gusto y parecer, supera a los de los británicos y al del polaco de ebay.

Sin más, siento si se me ha entendido mal y la confusión contigo. Un saludo.

Bueno, mira que he querido hacer la vista gorda con el comentario salido de tono de antes, pero ya me parece que esto es el colmo.

Disfruta de tus cables y vete a trollear a tu casa.

La verdad que dudo mucho que los cables que hace el usuario al que hacía referencia sean capaces de “darle 100 vueltas” a los de RGC. Más bien parece un usuario que está intentando vender su trabajo o el de algún colega y como encima ha querido tomar el pelo a todo el mundo, unos días al rincón de pensar que seguro que relajan los ánimos.

2 Me gusta

Una vale, dos bueno, pero tres y cuarto vacilando y sin querer aportar más que haciendo publicidad a un chico que monta cables con los mismos componentes que rgc pues no sé.

Grande solid cuidando la comunidad como se merece

Bastante complicado que les den 100 vueltas, la verdad…

Que oye, si son buenos o buenísimos estupendo. Efectivamente nos ahorraríamos las aduanas. Pero vamos, para decir que un cable le da 100 vueltas en calidad y acabados a los de RGC… hay que aportar pruebas, porque es una afirmación como mínimo insólita.

2 Me gusta

Pude hacer una prueba rápida con el cable de retrocables con sincronización Luma y estas son mis conclusiones:
Las pruebas están hechas con un Bang & Olufsen Beo 1, consola PS one japonesa sin modificar.
Y el juego, el Wolf Fang, que me pasé del tirón para la pueba :slight_smile:

Va a ser muy dificil explicarlo con imágenes (hechas con mi móvil, sin luz…), pero en resumen la calidad de los colores, y variación entre las gamas cromáticas es muy buena.
Nitidez, excelente, con scan lines dedinidas, y luminosidad correcta.
Por defecto yo tengo el brillo bastante bajo, así que aclara la imagen con respecto a otros cables o consolas, como la megadrive.

El sonido quizás es lo peor, dado que a pesar de venir apantallado aún se puede percibir el típico zumbido de señal eléctrica, más tenue que en los cables Av, pero aún se percibe.
Tiene mucho que ver que los altavoves de la B&O detectan cualquier imperfección y la maximizan…
Así que si no eres muy exigente al respecto pues puede que ni te enteres.



Conclusión:
Imagen 8/10
Sonido 7/10
Color 9/10
Scanlines-definición, depende del monitor también 8/10
Le doy un notable alto a este cable… solo mejorable en el apartado sonoro.
PVP puesto en casa unos 21€.
Espero que os sirva!

2 Me gusta

Gracias por las comprobaciones realizadas y por dejar una valoración tan detallada sobre el cable, me va a ser útil para decidir que cable pillar! :yum:

1 me gusta