gracias! falta mejorarlo un poco
añadire una valoración de rareza a cada juego
Gracias, y ya para rematar…
Así a grosso modo, cuanto hay que desembolsar ahora mismo para hacerse con todo? ya digo, aproximadamente.
Que disfrute de hilo.
depende del fullset pal que quieras y de los estados
que en tu fullset sean todos versiones esp si salieron a menudo valen lo mismo, porque muchisimos esp salieron multi 4 (ing/fra/ale/esp), pero tambien hay muchos ing/esp/ita -que en uk se ven baratos por suerte- y luego los esp exclusivos; si mientras sea pal ya tiras para el fullset es mas sencillo pero si buscas esp todos, en algunos se complica bastante la cosa
Primero, enhorabuena por el post. Brutal.
y bueno… tenía una preguntita…¿Has descubierto si hay Pal España para el unreal tournament?
Gracias por todo lo aportado y un saludo.
gracias @Muffasa ! se agradece
he estado averiguando y preguntando a otros coleccionistas y me dijeron todos lo mismo, que no existe, en España se vendió el Unreal Tournament pal inglés; también confirmo que existe el pal francés
Gracias por la respuesta. Llevaba tiempo buscándolo.
Dejo de buscar :))
Gracias otra vez
¿No está PAL-ESP? He visto el juego con la etiqueta trasera con el nombre ESP.
hay algunos, unos 10, que falta aun confirmar totalmente si existe el esp o no
Vale, pues en breve ti diré algo y subiré foto del juego sobre si es PAL-ESP. Ampliaremos el listado.
Perdón por el off-topic:
¿Algún consejo para la compra de la primera Dreamcast?
si, te va a petar el lector tarde o temprano xdd
ahora en serio, consejos sobre que?
He leído que hay varios chasis, modelos, etc…, dentro del modelo PAL Europa pero desconozco si eso es cierto. Lo leí hace bastante tiempo.
Si, lo de la lente ya lo sé. Es un fastidio.
da igual los chasis y modelos todos van bien, lo que falla es el lector pero se repara rapido y sin problema
a menudo no hace falta ni cambiar la lente, sino simplemente calibrarla bien con medio giro de tuerca
cuanto al catálogo, sin duda es un catálogo excelente; que te diré yo que voy al fullset de los 216 juegos PAL, solo me faltan unos 45 a dia de hoy
variedad de géneros, diversión siempre, hay poquísimos juegos malos, y los malos que hay, almenos te daran para un rato de carcajadas con los amigos; una pedazo de consola sin duda, ah y ojo a los juegos de Dreamcast exclusivos yankis o japoneses
Hola.
Yo tengo uno aqui que no esta en la lista, el Heavy Metal Geomatrix Multi4, con contraportada en Ingles, frances, aleman y español.
Si quereis le saco unas fotos y lo incluiis en la lista.
cierto; ahora lo edito; ese no está, sera que se borró o algo junto a la foto porque los conté todos y estaban los 216 PAL + el sega swirl del Dream On 8
¿Las Dreamcast PAL llevan serial number consola-manual o consola-caja igual que la Neo Geo AES?
lleva número de serie la consola y ya; los manuales y las cajas son genéricos y idénticos para toda Europa / territorio PAL europeo
lo único que cambiaba era la sleeve externa, un cartoncito que recubre la caja normal, si es que llevaba sleeve; habia algunas que detallaban que incluía el juego Chu Chu Rocket, o la alemana por ej que decía que llevaba módem de serie, y varias frases más; pero de caja y consola solo se vendió una versión, la caja azul típica PAL con consola y mando normales blancos
Excelente y maravilloso tema que acabo de ver en estos momentos.
La Dreamcast es una buena consola pero por aquel entonces no estaba tan adentrado en la misma más que nada por tener unos pocos del catálogo en NTSC, e ínfimo número de títulos en versión PAL.
Gran trabajo, chicos.
Enhorabuena por el trabajo! Una barbaridad y un lujo poder tenerlo.
Me encanta esta consola y también me molaría hacerme el full set, pero no me veo con fuerzas.
Igual no me fijé bien, pero creo que falta el resident Evil 2 en la lista.
Por otro lado, tengo el rez, que veo que no hay foto, si se necesita puedo pasar imágenes.
tengo problemas con actualizar el hilo desde hace unos meses, no se que pasa, y si falta Heavy Metal Geomatrix y RE2