Dragon Ball Z: Kakarot

Yo lo compraré e intentaré agenciarme el Steelbook o el Artbook de segunda mano.

1 me gusta

Que mal… Pillalo en Amazon que esta a 60€.

ya creo que me esperaré a rebaja o a una posible versión para Switch… no sé, ya veré que hago, si me da la picada lo compraré

Ha subido slobulus un pequeño gameplay, la verdad es que me esperaba bastante menos

Estás en el grupo de telegram, no? Ahí seguro que saldrá alguna bajada puntual en alguna tienda, entonces ahí entraremos nosotros a comprarlo como buenos héroes sin capa que somos.

Me ha parecido leer “grupo de Telegram”?

Me uno a @Cuenta_Eliminada en la pregunta :eyes:

Supongo que se refiere al grupo de Telegram de ofertas en juegos

Supongo que sí, el que te spamea la misma oferta 20 veces :joy: Y cuando pone algo bueno siempre llego tarde

Por cierto @MarcoRossi, que me preguntaste por privado y se me pasó responderte :sweat_smile: Pero que va, no estoy en ningún grupo ni nada

No pasa nada, normal, como para dedicar más atención de la que ya dedicamos a lo nuestro. :sweat_smile:. Por cierto, aunque no me lo iba a pillar de momento, esta mañana ha caido la edición Deluxe del Kakarot. Pinta juegazo!

Sí, es un grupo de ofertas de compras de juegos actuales, y sí, en algunos casos se repite, pero también es cierto que hay muchas ofertas que merecen la pena. En mi opinión nunca está de más estar dentro, yo al menos he conseguido juegos a muy buen precio ahí.

Ya, yo alguna que otra cosa he pillado

Pero a veces se pasa con los “chollos”, en plan “baja de 55 a 51€, mínimo historico!!”

Y te quedas en plan… sí sí :man_facepalming:

Ya, ya… bueno, tiene que venderse bien jeje, a fin de cuentas es “el precio a pagar” por enterarnos de algún que otro juego a buen precio antes que mucha gente. Asumible en mi opinión.

El de Ofertas & Chollos?

Ofertas juegos com

Así se llama el canal de telegram

1 me gusta

Pues apúntate el mío también y a ver si explotamos de tanto spam

3 Me gusta

Me apunto esos canales, gracias :wink:

El canal es exclusivamente de Nintendo no?

No, hay uno general para todos los sistemas y luego para cada uno en específico: xbox, ps4 y switch

Yo me lo pille en Steam (una pena no tener caja física pero son 20 euros menos si lo compras por Instant Gaming).

Si nos centramos en la historia y la nostalgia está de 10. Eso si, me ha decepcionado un poco (solo un poco, porque me lo paso genial), en el sentido de que no tiene absolutamente nada de dificultad, nada de nada de nada. El arbol de habilidades es muy básico y no tienes en ningún momento la necedidad de hacer ni una sola misión secundaria para subir de nivel porque ña trama principal se encarga de subirte el nivel.

Entonces si a un RPG le quitas el aliciente del farming (aunque sea un poquito), currarte equipación u ptra cosa, se queda en una película de 40 horas.

No obstante y dicho lo anterior, para los fan de la serie, la nostálgica y el poder tomar parte de alguna forma en la historia… pues mola jeje.

Cual es vuestra opinión?

1 me gusta