Dragon Ball Z: Kakarot

Alguien lo va a comprar?

Pinta bastante bien. Me llama mucho la atención los toques roleros

1 me gusta

Dentro de poco es mi cumpleaños y no lo he pillado ya por si me pasa como con el FighterZ que me lo compre y me lo regalaron.

La verdad es que rol y dbz me llama muchisimo. A v er que tal está

1 me gusta

Le tengo tantas ganas, que no juego nada lo suficientemente largo como para que me impida viciarme como un loco cuando llegue :rofl: :rofl:.

Con eso te lo digo todo.

1 me gusta

@ryosanone Jajajajaja :rofl::rofl::rofl:

Yo también lo quiero pillar…no he pillado la coleccionista más que por el precio (que desde luego es muy cara) porque es muy grande. Si hubiera existido algo intermedio…

Una vez dicho NO a la edición coleccionista, no sé qué hacer…si pillarlo de salida o esperar :grimacing::grimacing: estoy muy dudoso…lo único que sé es que lo voy a viciar mucho cuando esté en mis manos :sweat_smile:
Ningún juego de Dragon Ball me ha reportado tantas horas de satisfacción como Budokai 3 y Budokai Tenkaichi 3… Pero este me ha devuelto la ilusión.

Por si alguno todavía no ha visto la intro…

Yo lo he reservado en fnac, que te dan el cheque de 10€ al menos

Hostias pues no lo sabía…es una interesante opción pues

Lo mejor era el anuncio japonés… brutal

Yo había reservado la coleccionista y visto lo visto paso, que nos claven 240€ por una figura de 20cm y que, siendo sinceros, no es de una calidad sublime, pues paso. Más barata la hubiese pillado sin dudar.

Finalmente yo compro la edición estándar, el juego quiero disfrutarlo y se merecen la compra de salida, al menos por arriesgarse con algo así en la franquicia.

Ya ves, por la mitad de eso te pillas una figura increíble…
La verdad es que es una pasada la propuesta que a priori presenta el juego, yo tengo mucho hipe, a ver si no decepciona. Si finalmente lo pillo de salida ya lo colgaré por aquí…

Lo mismo una y otra vez, yo no lo voy a pillar, hace años que estoy saturado de dragon ball

Pues a mi me parece lo más diferente que han hecho en mucho tiempo

Y encima es un juego solo un jugador

Yo por eso lo voy a pillar, si oliese a Xenoverse pasaba también

PD: la coleccionista yo también la tenía reservada y al final la cancelé. Si al final el juego me gusta mucho me compro el season pass aparte y ya está

2 Me gusta

Pienso lo mismo, yo no veo más de lo mismo por ninguna parte, es más por primera vez vamos a tener un juego con la historia de Dragon Ball bien contada, con mecánicas de aventura para 1 player, mundo abierto, componentes de rpg…

Yo el season pass lo pillo aparte también, sin prisas.

1 me gusta

Acabo de ver un unboxing de la edición coleccionista y se me han caído dos lagrimones como dos puños… Yo esperaré que baje de precio porque el año pasado fundí el Budokai 3 HD al 100% y no quiero repetir las sagas de nuevo aunque sea desde otro prisma pero pinta a supremo juegazo :slight_smile:

2 Me gusta

Nuevo trailer:

1 me gusta

Acabo de verlo, estoy que me caigo para adelante y me quedo de pié xDDD

Ganazas.

Brutal

1 me gusta

Aquí os dejo el unboxing de Relaxing End de la edición coleccionista:

He de decir que el Artbook me parece una maravilla

2 Me gusta

La pintura de la figura es bastante simple, sin sombreados, pero por lo demás no está mal

si hubiera salido un poco más económica quizás sí que la habría pillado

A mi me llegó ayer el juego y he de decir que es lo más fresco que le ha pasado a la saga desde hace tiempo. Muy muy bueno, o mejor dicho, lo que esperaba.

4 Me gusta

A mi me la ha jugado fnac

No me lo han enviado ni saben el por qué :face_with_symbols_over_mouth: Así que he cancelado el pedido

Me ha dado mucha rabia porque tenía ilusión por comprarlo de salida, pero bueno, ahora veré qué hacer porque pagar 70€ en una tienda paso

1 me gusta