¿Dónde guardar juegos 3ds sin espacio?

Buenas
Nunca he coleccionado videojuegos, estoy pensando en hacer una colección de 3ds para probarlo. Ya tengo la consola, estoy viendo que al ser una consola de niños hay muy buenos precios, pero no tengo vivienda estable así que cómo podría guardarlos de una forma que sean accesibles como si fuera una estantería pero que no ocupen apenas espacio, ideas?

2 Me gusta

“…al ser una consola de niños…”, empezamos bien…

5 Me gusta

El que tenga buenos precios es debido a que es una consola moderna y que hay mucha oferta aún. Y el tema de almacenarlos lo mejor sería en una estantería para que sean accesibles, estos juegos ocupan muy poco esoacio porque las cajas son pequeñas y si te tienes que mudar solo tienes que guardarlos en una caja.

2 Me gusta

donald-trump-seriously

No paras de soltar perlas :sweat_smile:

5 Me gusta

Una caja…?

Estoy leyendo el primer post y…

Me repito otra vez, luego que si la gente es borde y tal, pero joder si no es que a veces les dan motivos, por que se escriben últimamente unos hilos que ostias.

Y en cuanto a lo de buenos precios depende de lo que busques, es cierto que al ser una consola moderna da mas margen para jugar con los mismos, pero hay bastantes cosas ya que se empiezan a perder en el horizonte, sobre todo tema JRPG como siempre.

2 Me gusta

He dicho accesible como una estanteria, lo puedo meter en cualquier sitio pero eso no es la intencion, los quiero tener a mano para mirarlos, para coger los cartuchos, etc… . imaginate un album de cromos, pues algo asi pero que tenga volumen para meter una cajita de 3ds. Por ejemplo:

Genial, compra esa y nos comentas que tal tu experiencia.

Por cierto, si eres nuevo en el foro tienes que presentarte en el “Hilo de presentaciones”:

1 me gusta

Ya que es una consola para niños te recomiendo esta estantería

https://www.lidl.es/es/estanteria-infantil/p35901?channable=4068d169640033383737383330303227&variantId=387783002&mktc=shopping_shop&gclid=EAIaIQobChMIp8q7x-Th-AIV-Y9oCR14xwRxEAQYBSABEgISmPD_BwE

5 Me gusta

Suena un poco redundante pero me refiero a que si te mudas los metes en una caja de cartón para transportarlos como todo lo demás xD

2 Me gusta

No no, yo le recomendaba una caja para guardarlos… creo que ha habido un mal entendido jajajaj.
La opción que tú le planteas desde luego es la más lógica… a no ser que te muevas tanto que tengas que mudarte de la noche a la mañana, o de un minuto a otro… tipo Jason Bourne o 007…

1 me gusta

Yo, teniendo en cuenta que será una colección enorme de entre 5 y 6 juegos, miraría a ver si aún se puede alquilar alguna caja fuerte en el banco de España.

Pero antes de agosto, que los funcionarios nos vamos de vacaciones.

No tengo espacio para estanterias, aparte que aunque lo tuviera no soy de ponerlas, me gusta tenerlo todo muy despejado. busco un archivador que tenga el tamaño de las cajas de ds 3ds o algo parecido. Seguro que hay gente que tenga algo asi para algun sistema, pero en foros dificil encontrarlo, mirare en algun foro en inglés.

Archivadores para cartuchos sueltos lo veo y entiendo. Pero que persona buscaría tener sus juegos de 3ds organizados pero que no se vean. Es que para eso los metería en una caja. Y si los quiero ver y coger en una caja abierta

Si, creo que es el sn absurdo que me he liado xD

Perfecto, busca estos días en un foro inglés y después nos cuentas. Ya te dije que te banearía al siguiente flame.

1 me gusta