Donde comprar capacitadores de consolas retro?

Pues eso, he visto que hay muchas paginas americanas que venden un kit con los capacitadores necesarios para cada consola pero me da cosa las aduanas. Alguien sabe de alguna pagina de EU que haga esto mismo?

Mira los que necesitas y lo compras en cualquier tienda de electrónica de tu ciudad, son condensadores normales normalmente, coges referencia y listo.

1 me gusta

Estaría mas interesado si lo pudiese pillar de internet

¿Por qué te preocupan las aduanas si los condensadores los encuentras en cualquier tienda de electrónica?

1 me gusta

me da pereza investigar el nombre de cada uno y comprarlos todos por separado

Pero si condensadores cuestan menos de 1€…¿ Para qué pedirlos online?

2 Me gusta

Pues lo más básico para online es AliExpress que te vienen en packs de los que necesitas, para gamegear, o para la placa que necesites.

2 Me gusta

Supongo que se refiere a eso, packs por consolas.

2 Me gusta

Super NES Cap Kit / SMD Kit - SNS-CPU-1CHIP & SNS-CPU-RGB & SNS-CPU-APU | eBay encontré esto gente, para mi famicom 1chip

La SNES 1chip tiene un problema de ghosting, SOLO se ve en teles modernas con reescaladores nitidos como el OSSC o los retrotink cuando tienes el juego en modo pixeles como rocas en vez de activar las scanlines, no es un problema que importe mucho al resto de la gente pero yo lo quiero arreglar porque quiero tener la mejor snes posible (aunque es verdad que reemplazar este capacitador provoca glitches graficos en pocos juegos).

El problema es que no encuentro el capacitador en ninguna tienda europea y por eso os pido ayuda al respecto.

Necesitaría exactamente este https://console5.com/store/0-47uf-470nf-10-35v-x7r-ceramic-capacitor-smd-surface-mount-snes-c11.html el problema es que si me lo compro en esta pagina, me van a cobrar mas de 20€ de aduanas…

Lo mas parecido que he encontrado es esto, en la pagina de mouser, pero al no tener el 100% de la informacion no me quiero arriesgar.

Vamos a intentar aprovechar los hilos ya abiertos (y más si ya lo has abierto tú) para no tener 50 hilos para lo mismo. No por hacer más hilos vas a tener más y mejores respuestas. Gracias!!!

2 Me gusta

Pero… No estoy preguntando por lo mismo ._.

seriously

En una preguntas donde comprar capacitadores y en otro donde comprar capacitador. No se… :sweat_smile::man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Adrimayo está capacitado para ser admin xD

4 Me gusta

Y abogado o fiscal también :joy:

3 Me gusta
3 Me gusta

Nadie en Europa hace lo mismo que Console5 que es la tienda a la que tu te refieres, tienes vendedores franceses en Ebay como “lonepine_store” que hacen kits con condensadores de primeras marcas (Panasonic, Nichicon, NCC, Rubycon…) para muchos sistemas. En las tiendas de electrónica y webs de retro como Retrocables de españa solo venden condensadores de m****a chinos (Jackon, Jamicon, Elite, JD, etc…) a 10 veces el precio que les cuestan.

Para meter basura mejor comprarla tu por aliexpress que va a ser lo mismo y sale mas barato.

Si te quieres hacer tu el kit te sugiero que planifiques un pedido de mas de 50€ (envio e IVA gratis al superar esta cantidad a MOUSER o si no en TME.eu normalmente son unos 7-9€ de envio.

4 Me gusta

¿Pero por qué tanto lío?.
Se abre la consola y o bien apuntas los condensadores y los faradios que tienen,los compras en una tienda de electrónica y los sueldas o le llevas la consola a cualquier técnico pa que te los cambie,que estas consolas antiguas no deben tener muchos.Y todo sin hacer pedidos y en tu mismo barrio.
EDITO
Una de las razones de que un condensador electrolítico se seque y se estropee es la falta de uso.Por eso hay que jugar de vez en cuando con estos sistemas,para que se activen con el encendido y retrasen el envejecimiento.

1 me gusta