Acaban de sacar un doblaje al castellano del Resident Evil 2, el parche se puede descargar de manera gratuita.
Por lo poco que he visto el resultado es súper profesional
Acaban de sacar un doblaje al castellano del Resident Evil 2, el parche se puede descargar de manera gratuita.
Por lo poco que he visto el resultado es súper profesional
Curioso… Aunque para mí los RE son en inglés, cuando salió el RE 6 en español yo le puse las voces en inglés igualmente.
El que hicieron del Directors cut es insuperable. Un 10 para esta gente
Ya que se ha creado este hilo, hace no mucho descubrí esto:
BioRand - A Resident Evil randomizer
Si bajáis al final de la página, encontraréis una descarga de 8gb, pues bueno son los 3 juegos de PC (RE1, RE2 y RE3) preparados ya con los mejores mods instalados, incluido el Seamless HD project, que son los juegos reescalados mediante IA
Estos pantallazos los saqué yo mismo del RE3:
Una pasada como se ven los juegos y lo fluidos que van, y 0 bugs. Lo único que están en inglés aunque hay mods para traducirlos pero ya no están incluidos
También incluye el randomizer, que hacen los juegos infinitamente rejugables, pero vamos yo la verdad no es algo que use, para echar un par de partidas prefiero de la forma original
¿Qué es?
Eso tiene toda la cara de que cambie objetos y enemigos de sitio… Por probar para hacer la gracia, guay, pero el juego ya tiene 8 o 9 caminos, es muy rejugable, no sé yo…
Sí, te cambia todo de sitio pero siempre con cierta coherencia
Es algo que ya oficialmente existía en versiones directors cut y demás, pero llevado al extremo
Muy popular entre los speedrunners por ejemplo
También te puedes subir la dificultad, por ejemplo puedes poner que haya un 20% menos de munición en todo el juego, o de plantas, etc
Yo no soy de jugarlos vaya, para echar una partida de vez en cuando pues lo juego de la forma original y a volar, pero para la gente que los rejuega muchísimo pues es un buen aliciente
Pues no está mal. Puestos a modificar un juego, que sea para complicarlo un poco y no para hacerlo más fácil que es lo que hacen ahora con todos los remakes y remasters…
Dichoso Mass Effect xD
Ein? Este es el post del RE, pero si me tiras de la lengua sobre el Legendary Edition siempre tengo algo de qué quejarme
Los remakes y remasters los hacen difíciles, difíciles que los quieras jugar tú
Eso iba a decir, Crash es más difícil que el original por los polígonos, ya que en Ps1 eran angulos de 90° en el borde de las plataformas pero en el de Ps4 al ser tipo pastilla, es más fácil caerte.
Por cierto ¿Está sin censura esta versión? Imagino que ya que se la han currado tanto, será la versión sin censura, porque la versión PAL original no veas como venía de censurada…
Sí, libres de censura
Por curiosidad, ¿Que demonios censuran en un juego que si se ponen tendrían que censurar todo? Jajajaja es la leche esto jajajaja
Pues en la versión PAL de RE 2 y 3, no puedes hacer explotar las cabezas de los zombis pisándolas, las puedes pisar pero no se ve igual.
Y cuando les das patadas no salen rodando y no sale un montón de sangre tampoco y en la versión japonesa sí.
Lo mismo para cuando los Hunter te cortan la cabeza. En la PAL ni se ve, cuando en la original te cae la cabeza al suelo.
Joe, menudos chorras los censores de la época, si es un maldito juego para +18
Hay más cosillas pero esas son las que recuerdo, es fácil no olvidarlo
De todos modos paradójicamente podía ocurrir al revés, el Mortal Kombat japonés tiene la sangre verde