Dilema con compra consola Switch

Buenas, tengo un dilema.
He comprado una switch oled para tenerla sin abrir perdurando en el tiempo, como un homenaje a esta consola.
La he comprado y cuando la he visto más tarde me he fijado en que no tiene el precinto.
Mi mujer dice que no está nada abierta porque de abrirla se quedaría marcado el pliegue, pero estoy con el run run de que sea una devolución de un cliente o algo.
Me he quedado perplejo porque tengo la edición del animal crossing y sí que llevaba el precinto (creo recordar pero no tengo la caja a mano)
Qué hago? La abro para comprobar? tienen precinto en realidad? hay modelos que sí lo tienen y otros que no?
No he visto restos de marcas de pegatina del precinto, pero me tiene muy intrigado esto. Si lo compro y llego a casa y hay un pisapapeles, qué pasa?
Estoy indeciso porque últimamente me he convertido en un friki a nivel enfermo como virtua y quiero todo lo más perfecto posible.

Gracias.

He comprado 2 y estaban sin precinto.

Supongo que no la has comprado como homenaje a nada, si no por si sube en 15 años.

Suerte.

3 Me gusta

También he comprado 2 y no traen precinto

1 me gusta

Compré hace poco una y no tenía precinto.

1 me gusta

si, espero que me quite la hipoteca tener una switch sin abrir, como la del animal crossing que uso para jugar, una switch lite para cuando me voy de viaje y esta que la quiero dejar sin abrir como tengo una ps4 del metal gear porque, oh, sorpresa, colecciono metal gear.
Considero que esto no es eol ni wallapop, no entiendo tu comentario.
Gracias por decirme que no lleva precinto.

1 me gusta

El mejor homenaje que se le puede hacer a una consola es jugarla al menos en mi opinión. Otra cosa es cuando ya dejan de fabricarlas, comprar 1 por si la que tienes se estropea, pero es mi opinión y como veo yo estos temas.

Pd; No me retracto de lo que dije, mi opinión es la que es, si tu quieres abrir la consola en el futuro pues eso.

Supongo que no la has comprado como homenaje a nada, si no por si sube en 15 años.

Suerte.

Esto es lo que has dicho.
Ahora me dices tu opinión de cómo hacer un homenaje a una consola.
Cada uno lo hará como quiera, he preguntado por una duda y has hecho un juicio de valor que no tiene nada que ver con la pregunta.
No me quiero quedar sin una switch sin abrir como me ha pasado con la ps4 pro, por lo que no voy a dejar que me pille el toro.

Me da vergüenza tener que meter mal rollo cuando este lugar es infinitamente más limpio que otros foros, pero no voy a consentir que se me acuse de algo que no es cierto.
Saludos.

1 me gusta

Se piensa el ladrón… :rofl:

En todo caso para eso que se compre una edición especial

Yo te creo @Ander_tgn

2 Me gusta

mil gracias, igualmente me he reportado el primer mensaje para que lo cierren, ya que la duda está aclarada.
Y repito, no quiero malos rollos, pero que no se me acuse ni de “A” ni de “B”

2 Me gusta

Cerramos el hilo a petición del autor tras haberse resuelto la duda que tenía.

1 me gusta