Yo vendí unos cuantos como ya he comentado para dar paso a otra de mis pasiones como es el cine, para más tarde ir recuperando ciertos juegos dándome igual sean PAL de otras regiones que NTSC.
Yo lo tengo dicho, aunque sí me gustan completos, con lo que se juega es con el cartucho, disco o tarjeta de juego.
Hoy por hoy mis dos AES Plus en espera de recibir son para lo mismo, jugar, coleccionar y disfrutar de ambas, no para dentro de unos años vender alguna o vender juegos que puede que alcancen ciertas cotas monetarias.
Yo lo achaco a la misma situación que viví con un Mercedes SEC 500 coupe del 94. Lo compré, reparé, pinté entero y le hice una buena revisión mecánica en general costándome un precio ridiculo por haber sido tasado como siniestro total por parte de la compañía a su propietario.
Quise quitármelo de en medio por lo que prácticamente me costó, unos 1.500 euros, quizá algo más por la mejora que se hizo en términos generales. Las piezas a 1.000 euros cada una suponiendo un cambio de diez de ellas las conseguí por unos 100 de segunda cada una.
Y aunque se tratara de una nave espacial sobre ruedas, un 5.000 con 320 CV, V8 ni lo quiso el compra venta al que fui, con lo que por ese dinero se vendió a un cliente que me traía a reparar sus demás vehículos.
Hoy están pidiendo bastante más y como digo, si hubiera sido manual pues lo seguiría teniendo, pero siendo automático me deshice de él ya que no son mi devoción para conducirlos.
¿Que puede subir más todavía una AES de antaño y alguna de las que en breve disfrutaremos? Pues muy bien, que suban y que se haga lo que se desee con ellas. Conmigo se quedarán hasta mi extinción.