Devolvéis los juegos nuevos que os llegan con el disco suelto?

Acabo de recibir unos juegos de Amazon y uno de ellos, de PS4, se nota que tiene el disco bien suelto dentro de la caja (que está precintada y se ve en perfecto estado). Estoy pensando en tramitar un reemplazo del juego, aunque no me gusta mucho tramitar devoluciones de productos que no están claramente dañados.

Tengo curiosidad por saber el nivel de “frikismo” del resto de miembros del foro al respecto.

Si.

Nada más que decir señoría.

PD

Me gusta la imagen de tu avatar. Dog tag.

1 me gusta

Yo no llego a dicho nivel, al menos en PS4. Claramente no lo devolvería. Las veces que me ha pasado, no había nada dañado dentro. Eso sí, si el juego no lo vas a abrir y es para guardar si que lo devolvería.

2 Me gusta

Yo he recibido varios asi, tanto de amazon como de otros sitios, y no los he devuelto a no ser que haya daños externos. Algunos los he abierto y el disco esta perfectamente. Eso si no empiezes a moverlo como las maracas de Machin y seguiran bien por mucho tiempo.

Yo no los devuelvo, me ha pasado varias veces pero el disco no está rayado

A mi creo que me ha pasado una vez, que yo recuerde, y al ver que el disco estaba perfecto me lo quedé.

Otra cosa hubiese sido que el disco hubiera venido dañado, claro…

Justo esta semana me llegó uno así y simplemente comprobé que estaba en perfecto estado el disco y listo. Si funciona y no veo que esté rallado o algo, yo me lo quedo.

2 Me gusta

Si es para jugarlo compruebas que esta bien como hago yo y listo, otra cosa es como te han dicho si lo quieres para no abrirlo entonces talvez si pediria reemplazo por si acaso estubiese dañado.

Me han llegado tantos así de ps4 que al final he aprendido a recolocarlos en su sitio.

Yo también los recoloco sin desprecintarlos.

1 me gusta

Yo estoy muy loco, así que les saco el precinto y coloco el disco bien o lo meto en la consola.

4 Me gusta

Eso es jugar en otra liga amigo…

No, no.
Me he llevado algún susto por no saber que pasaba… y pensar “mierda, hay algo roto”
Luego comprobar que no y a jugar, o la estanteria hasta qiue llegue su turno.

Salu2

Ya haceis un tutorial si eso… jaja

Si es de Amazon y reclamas en el chat te hacen un descuento lo.
4 euros comentaba un compi de otro foro

5 euros me descontaron a mi para una compra posterior debido a que me vino rota la caja de un Nioh de PS4

6 Me gusta

hombre, yo a ese nivel no llego.

pero sí que devuelvo en Wallapop. Y me toca mucho los cojones cuando quedo con alguien, y veo que me ha ocultado en fotos algo. Hace nada quedé con un chaval, que le compré la caja de la PS4 por dos duros básicamente. En el anuncio, decía que estaba “perfecta”, y cuando llego, tiene una tira despegada por cinta adhesiva. Joder, me dio una rabia… y el diciendo “es cinta adhesiva”. Y yo: “ya”… me dio pena porque era un chavalillo y le había hasta traído su padre, y dije, venga anda, dame. Y ya la reparé yo después (debo decir que me lo pasé como un enano arreglándola).

Pero sí que si me llega algo y me veo roturas o algo así no reportados… lo devuelvo ipso facto. Y en compras Amazon, exactamente igual.

Que crack el tio :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Lol, pensaba que era broma pero te doy mis “dieses”, funciona.