Detalles de horizon 2 que me parecen inadmisibles

Si alguien de aquí lo esta jugando supongo que se ha dado cuenta. Es algo que me rebienta y mucho.

Vamos a ver,en un mundo hostil con maquinas asesinas y tribus agresivas,armaduras de metal y acción a raudales ,y en 22 h que llevo de juego,no he visto ni una sola gota de sangre.
Y claro,eso me rompe totalmente la experiencia.
A aloy puede darle un coletazo un velociraptor con una larga y afilada cola,pero ni un rasguño.
Y las armaduras se mojan si,pero no se ensucian.
Puede haber 5 explosiones alrededor tuyo que la cara y los hombros no tendran nada de suciedad
El resto del juego es de 8 para mí,muy muy chulo todo.
No entiendo esta decisión.

1 me gusta

Igual que en Gran Turismo 7, que sigue prácticamente sin daños en los coches. A día de hoy son detalles cutres la verdad…

Estoy jugando Elden Ring, y al personaje sí que se le ensucia la armadura y se empapa de sangre :laughing:

2 Me gusta

Bueno,ahí creo que andas algo desacertado,el gran turismo es una decisión acertada creo yo. En el forza hacen igual. Te pegas una hostia a 300 y se te rompe un faro solo. Pero es porque es un juego donde te gusta llevar el coche bonito,no siniestrado. De hecho es un rollo estar continuamente entrando en el modo foto para reparar los daños del coche porque se ve horrible.

Gran turismo no es wreckfest.

Si lo miras de esa forma,tiene sentido xD.
Yo juego a bastantes juegos de coches y entiendo el porqué lo hacen. No es por vagancia. Es una decisión que toman en el estudio dependiendo del tipo de juego.
En el iracing pues si te espetas a 300 como es 100% competitivo simulador pues tiene que verse obviamente. Gran turismo no es 100% competitivo,pero si realista en materia de conducción. No de los más pero está muy bien hecho.

Hombre, dar la opción de que elija el propio usuario sería lo suyo… si quieres ir con el coche estilo Ivanufo pues lo llevas, que prefieres tenerlo flamante… pues modo flamante on y todos felices sonriendo por la ventanilla.

Conste que me vale para Gran Turismo y para Forza.

5 Me gusta

Volviendo al tema de horizon,acabo de ver una escena con sangre xD. Que conste que el juego tiene detalles muy muy buenos y las armaduras si que les afecta la nieve y el agua de manera realista,pero no el polvo.

Esto es fácil de saber el motivo. Todo depende de a qué público esté dirigido.

Es como las pelis de Marvel. Te sale una pelea enorme, una guerra en el desierto donde la gente usa lanzas, van montados en rinocerontes, y se dan hostias como panes. Y es que no sólo no sale ni una gota de sangre, es que ni sudan. En serio, mirad bien a los de Black Panther, todos guapísimos, no hay ni uno feo y por mucha batalla que hagan ni se manchan.

Pero si es Pegi 18 ya es otra cosa. Así funciona el mundo. Porque todo el mundo sabe que si algo es para mayores de 18 y hay sangre, sexo, drogas y gore los adolescentes menores no lo van a ver. No les interesa lo más mínimo… :roll_eyes:

Porque los adolescentes ni se drogan, ni follan ni dicen palabrotas siquiera…

2 Me gusta

En el caso de Gran Turismo es normal, no es un Arcade y no está diseñado para que roces el coche, de ahí los carnets

Totalmente de acuerdo xD. El horizon tiene un +16,y como he dicho,solo he visto una escena con sangre,y ha sido breve pero se ha visto. Algo es algo al menos xD

Yo recuerdo que cuando salió el Porche challenge para la PS1, una cosa que nos fijamos era que aunque tenía unos gráficos realistas para la época, los coches ni se abollaban ni se rayaban…

Y resulta que estaba hecho así a propósito entre otras cosas porque la marca no quería que se vieran sus coches abollados o destrozados ni en un juego. Era por contrato.

3 Me gusta

Madre mia, las excusas con el GT7 estan siendo de risa, que si los coches no se rompen por que es un simulador, que si el tema de escenarios no importa por que la gente solo se fija en el coche, que si el movimiento ortopédico es normal por que esta echo para jugarse con volante, que si la velocidad ridícula es un tema de ser mas realista.

El juego ha salido malísimo y punto, todos lo sabemos , otra cosa es que a uno le guste y tiene todo el derecho del mundo, no pasa nada, el death stranding es de mis juegos favoritos y he entendido perfectamente todas las criticas que tiene, pero lo del gt7 es querer defender lo indefendible

1 me gusta

Y pensar que el primer forza motorsport de Xbox classic ya traía todas las características que estáis comentando… Me parece lamentable que en 2022 te saquen un gran turismo plano en cuanto a físicas se refiere.

2 Me gusta

@Vitaman en tu comentario dices cosas que se saben que no son verdad. El gt7 tiene uno de los mejores controles con mando jamás hecho en un juego de conducción y la respuesta es muy buena. No hablemos ya del uso de los gatillos que es simplemente bestial.

Además,el forza es un juegazo si,pero cuanto tiempo llevo yo esperando un juego de carreras con buenos graficos con pantalla dividida en co op local para jugar con mi amigo de vicios del pueblo? Años llevo.
Pues el gran turismo 7 trae un modo así.

Además,te sacas de la manga muchas cosas…
Yo estoy en un discord de juegos de coches con miles de usuarios (por wreckfest principalmente) y les está encantando el juego. Ya no hablemos de la comunidad japonesa y americana que también está alabando el juego. Solo hace falta ver los análisis de las revistas de todo el mundo para saber que es un muy buen juego intergeneracional.

El tema de las físicas lo dicho,en el horizon te pegas una hostia a 300 contra un muro y se te ralla el capó y se te caen los espejos jajajaja asique!

(He jugado forza horizon mucho asique sé que es así)

Con respecto al motorsport7,es muy muy buen juego pero solo añadió un circuito nuevo con respecto al 6.

Aquí yamauchi te da 400 coches y 120 pistas creo recordar,lo cual es una barbaridad. El juego no es una obra maestra de la conducción pero es un notable alto de sobra.

Otra cosa es que a ti no te guste.

Que es objetivamente falso hombre!
La conduccion es malisima, no intentes convencerme tio que no tienes razon, como he dicho es repsetable que lo disfrutes pero eso no le da calidad al titulo.

No se a que viene lo del forza por que ni lo he nombrado pero ahi te van unas cosillas.
Lo del forza que dices de pantalla dividida es falso mas que nada por que yo he estado jugando contra mi mujer en el forza motorsport 7 juego que tiene 5 años y por supuesto mejores graficos.

Las físicas dices del forza que se te rompe poco el coche pero en el gt7 ni se rayan y no dices nada , pero es que ya el sistema de colisiones es de risa.
Madre mia me quedo flipado con defender lo indefendible, que no hombre que hay que ser mas realista y no tragar con mierda.

Yamauchi ni te conoce ni le importas, ni te da nada, le has comprado un juego a 80 o 70 pavos con ninguna mejora respecto al anterior y carente de absolutamente todo.

Deja de repetir siempre lo que lees en la prensa que no somos sus voceros

además si no tienes ni siquiera el juego tio…
Captura de pantalla 2022-03-05 163104
esto lo has puesto ayer, si, llevo tiempo viendo lo que pones en otros sitios por que hasta tienes el mismo nick y aveces es de risa tio.

A que te refieres conque no tengo el juego? Que juego? El motorsport o el gt?

El que queda en ridículo eres tú,mi comentario de 3djuegos no ha sido tóxico ni te he atacado a ti,pero ya sé como eres. Hace meses me llamaste de todo por una tontería.

Y leete bien mis comentarios tio! DIJE QUE EN EL FORZA HORIZON ODIO QUE SE ME RALLE EL COCHE PORQUE TENGO QUE ESTAR ENTRANDO EN EL MODO FOTO PARA REPARARLOS CONTINUAMENTE!!!
Asique yo prefiero que no se me ralle el coche. Para ver coches rallados y deshechos ya tengo el Wreckfest…

Es más yo en ningun momento digo que gt7 sea mejor que motorsport. Pero tú a lo tuyo …

En el propio mensaje dices que no tienes el juego y que en una semana le piensas cojer por wallapop

Santi no me estoy metiendo contigo, ya sabes que aveces discuto contigo y aveces me gustan las cosas que posteas pero en este caso te doy mis argumentos

1 me gusta

Relájense, por favor, estamos empezando a personalizar. Que cada uno tenga la opinión que quiera de los juegos, no debemos a comentar en lo personal peque esto acaba siempre mal.

Esque me da la sensación de que quieres atacarme xD.

Yo llego a la conclusiòn de que el gt7 para ti es malísimo. Pues yo probé el motorsport y no me gustó,sin embargo gt y horizon me encantan.
Ala,asunto zanjado

Lo mejor será dejar el debate aquí creo yo,un saludo.

No, si no tengo nada contra santi ni mucho menos y se que el tampoco contra mi no te preocupes es simplemente un debate de argumentaciones pero nada mas jejeje

1 me gusta