Desesperado con la conexión de mi ps3

Buenos días, recién me he registrado y pasado por el apartado de presentaciones en este foro por un tema que me trae loco de mi ps3 Slim, he leído muchos post, sobre todo de este foro, por eso me he registrado por que veo que hay muy buen rollo y ganas de ayudar en lo posible, pero no he encontrado solución, os cuento mi caso:
Ps3 Slim, funcionaba todo perfectamente, esta muy bien cuidada, no se calienta y no le meto mucha tralla, el problema vino de golpe, ha dejado de conectar el DualShock y cuando voy a configurar los ajustes de conexión a internet si le doy a ajustes fáciles la consola se queda en comprobando la configuración de red y se puede tirar así tooooodo el día sin darme error ni nada, y si entro por manual, selecciono inalámbrico y no detecta redes, si selecciono cable tampoco detecta red, el router es el mismo, no tengo ningún tipo de repetidor, no tengo nada enchufado en el router mas que la tele y este problema ha aparecido de la nada…
necesito ayudaaaaaaa…
Desde ya mismo, muchas gracias

Por los síntomas que comentas tiene toda la pinta a que se quedó muerta la placa del wifi/bluetooth. No es una reparación muy cara, si no se te da muy bien andar a montar y desmontar, lleva la consola a algún sitio especializado en reparación de consolas, no debería ser muy caro el arreglo.

También se puede conectar por cable, claro. Bueno, depende de lo lejos que quede el router, pero si se puede, es mejor que el wifi seguro.

Fue lo primero que pensé, @fRikimaru pero creo que ya ha probado cable, dice

Es que creo que todo lo referente a red lo lleva la misma placa, si falla quedas sin wifi-ethernet y bluetooth…

Esa placa es fácil de desmontar,puede que a lo mejor estén sueltos,desmonta la play y los verás,son un cable blanco y otro negro,creo recordar.

Modulo wifi-bluetooth muerto.

1 me gusta