Descubriendo lo que todo Dios ya sabía

Pues nada, vuestras recomendaciones han acabado con mi vida social, mis dedos y mis ojos…

Me voy a hacer todos los God of War por orden de aparición, estoy con el primero y estoy flipando.

Se que llevo muchos años de retraso, Pero que más da ¿No?

Tanta Joya Oculta y leches, y seguro que no soy el único que por una u otra razón, ha dejado de jugar a muchos juegazos conocidos.

¿Que juego/s habéis descubierto recientemente que todo Pirri sabía que eran la leche?

6 Me gusta

Tranquilo, en o psvita he jugado al 1 y estoy con el 2 también ha sido mi primerita vez en GOW

3 Me gusta

Ya tenemos un hilo para esto, dentro de lo posible intentemos no duplicar temas y englobarlos en los que puedan servir para lo que queremos consultar o exponer.

Para enseñar a que estamos jugando en moderno o actual:

1 me gusta

Como se puede leer en el post, mi intención no es enseñar a que estoy jugando de “moderno” ¿PSP ES MODERNO?, estoy jugando a muchas más cosas, muuuchas.

Estoy diciendo que he descubierto algo que todo el mundo conocía, y preguntando si a alguien le ha pasado, tengo curiosidad por saber que grandes juegos hemos dejado sin jugar y por que.

Joder como nos gustan las regulaciones, las prohibiciones y sobre todo llamar a la atención a la gente, PONTE LA MASCARILLA.

Me da que somos más papistas que el papa, o como tambien se suele decir, nos la cogemos con papel de fumar…

Ok, disculpe usted. No lo había visto desde ese punto de vista.

3 Me gusta

Pues por mi parte los de Disney de Megadrive, los cuales al menos alguna unidad del sentir me gustaría tener.

2 Me gusta

¿¿¿Nada de Aladin???

Te lo pregunta uno que no ha tocado ni con un palo ningún Pokemon, y solo ha jugado 4 partidas al Zelda II…

1 me gusta

Yo los persona, pero los de ps1 y ps2 sin censura, con la visión original del autor.

1 me gusta

Nah, eso no me ha pasado :rofl::rofl:

1 me gusta

He jugado por primera vez al :goat:Super Mario RPG en su remake de Switch. Me ha maravillado (y hay otra maravilla maestra del fontanero salida en 2023 que también me ha maravillado brutalmente), obra maestra absoluta, magia en estado puro! Nintendo y Squaresoft unidos haciendo magia juntos, increíble. Historia pura de los videojuegos.

2 Me gusta

… come si chiama? :pinched_fingers:

1 me gusta

Wonder

Tengo uno en PSP, lo he jugado, pero no se que cojones estoy haciendo y al final lo he dejado despues de unas horas, yo creo que soy un jugador hamster, ya sabes, necesito recompensa inmediata, pulsar palanquita y recibir cacahuetes…

Plataforma? joer como sois con las pistas, que me estoy haciendo una lista de cosas que jugar!!! madafacassss

…. Joe… de 2023 y siendo Mario pocas plataformas…. Súper Mario wonder de switch :relieved:

1 me gusta

Pensaba que por WONDER te referias a otro juego… Super Mario wonder?

2 Me gusta

Ni uno, en serio.

Illa, illa, illa, Mario maravilla!

Efectivamente, Super Mario Bros Wonder, también conocido como Super Mario Lucy in the Sky with Diamonds.
Me está dejando más flipado que un hippy hasta arriba de setas en el Woodstock del 69.

3 Me gusta

Mi mujer es mario freak, y ha sido un juegazo que hemos jugado juntos y las fumadas de las flores maravilla son épicas jajajaja

3 Me gusta