DEMOS esos olvidados

Hola buenas a ver si me podéis ayudar. Busco un juego que jugué en una demo de ps1 de hobby consolas, lo que recuerdo de este era que empezaba en un bosque, creo que tenías un accidente y buscabas a tu hermana, avanzando por el bosque llegabas a un pueblo que subías unas escaleras y encontrabas un pozo, en el cual al acercarse te salía un fantasma de una niña, solo recuerdo eso y que ibas con un tipo con linterna. Gracias.

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

1 me gusta

Recuerdo que en los 90’s compraba una revista que solía traer un disco con demos, juegos y programas para PC, el diseño era bastante oscurete y creo que se editaba en Barcelona, pero no recuerdo el nombre, creo que era reload o algo así, alguien que se acuerde??

Quizá te refieras a la revista Loading. Recuerdo comprar en su día un par o tres de números, quizá tenga por ahí aun alguna revista guardada.

1 me gusta

Exacto, es esa, aquí en Cantabria no se veía mucho pero yo también compré unas cuantas en su época, gracias!

1 me gusta

Yo disfruté de muchos CD’s de demos, sobretodo en PC, aunque tambien en PS, DC y PS2, aunque tampoco muchos porque sobretodo en PS1 y DC era tan facil piratearlas incluso sin chip que te hacias fácil con varios juegos pirata (aunque en mi caso tambien tenia de originales).
Aun así, las demos que recuerdo más son la demo del “Quake 1” que venia en una Micromania, que recuerdo por entonces corría el rumor (totalmente falso) que habia un bug al final de la demo que te permitía desbloquear gratis el juego completo; y luego muchas otras demos de esta misma revista como la del " Blade edge of darkness" que tambien causó gran impacto, por ese entonces le daba a PC en mi nuevo AMD K6-2 450MHz y sera por esto que pillaba muchas demos y juegos de kiosko baratos/relanzamientos para PC

2 Me gusta

M gusta mucho este post. Recuerdo jugar a alguna demo y me hacía súper feliz. Gran post

Aún tengo ese mismo que comentas, juagazos traía. También incluía uno de la spice girls, si no recuerdo mal y el kula world.

Magnífica soundtrack :relieved_face: